Acceder

Que os pareceria una aplicion unica para el movil para todo?

1 respuesta
Que os pareceria una aplicion unica para el movil para todo?
Que os pareceria una aplicion unica para el movil para todo?
#1

Que os pareceria una aplicion unica para el movil para todo?

Los usuarios de samsung pay cada dia vemos ampliado el numero de cosas que se pueden hacer, inlcuso sacar dinero de cajeros automaticos. Yo hace tiempo que elimine las aplicaciones bancarias del telefono.

Que os pareceria que por ejemplo desde samsung pay se puidera acceder directamente a los movimintos de la cuenta, hacer transferencias y demas?

Una cosa que me a gustado recientemente es que ya puedes ver hasta los puntos travel club que tienes acumulados, la travel club otra app que he borrado.

Las tarjetas de fidelizacion tambien se pueden añadir, pero por ejemplo carrefour no acepta una app que no sea la suya con lo cual samsung tiene que negociar con mas establecimientos para que la acepten, la app de samsung veo que tambien esta diseñada para cargar los vales de los supermercados aunque todavia no es compatible con ninguno.

 

#2

Re: Que os pareceria una aplicion unica para el movil para todo?

Como avance que disfruten los interesados y mientras no se convierta en modelo para que todo termine siendo "o móvil, o móvil", pues sin problema. Justamente con esto de PSD2 quizá se van abriendo opciones para que llegen esas u otras cosas, no sé...