Acceder

Incapacidad de Evo Banco de resolver más allá de lo cotidiano

7 respuestas
Incapacidad de Evo Banco de resolver más allá de lo cotidiano
Incapacidad de Evo Banco de resolver más allá de lo cotidiano
#1

Incapacidad de Evo Banco de resolver más allá de lo cotidiano

La operativa de la banca electrónica es buena, la utilizo desde hace tiempo, pero realizar cualquier otro tipo de trámite es absolútamente desesperante. Llevo desde noviembre insistiendo para que añadan a otra persona como cotitular, tras un montón de llamadas, de enviar la documentación 2 veces y de reanudar el proceso que ellos mismos reconocen no saber por qué no avanza, a fecha de hoy (20 de febrero) aún no está resuelto.

#2

Re: Incapacidad de Evo Banco de resolver más allá de lo cotidiano

Te diría que paciencia pero es más, algunos hemos tenido problemas de distinta índole y hemos pasado meses esperando la solución que no quiero decir que al final te la den

#3

Re: Incapacidad de Evo Banco de resolver más allá de lo cotidiano

Tratando de darme de baja desde el 9 de Febrero, y aún en el intento..

#4

Re: Incapacidad de Evo Banco de resolver más allá de lo cotidiano

Estos han entrado en la banca digital como un elefante en una cacharrería sin tener la infraestructura mínima preparada. Antes de dar pasos como cerrar oficinas, uno tiene que tener preparado y listo el sistema que pretende ser alternativa, esa banca digital que funcione y que ofrezca soluciones. Es de cajón. Suerte al que esté empantanado con estos.

#5

Re: Incapacidad de Evo Banco de resolver más allá de lo cotidiano

Yo fui un cliente feliz con ellos en sus inicios, con el cambio de plataforma tecnológica me marché.

Hace unos meses intenté darles otra oportunidad  pero no... he cancelado la cuenta recientemente, que por cierto me ha costado horrores. Quieren ser un banco digital, pero son poco eficaces, tienen los procedimientos mal plateados. No recomiendo para nada EVO banco.

#6

Re: Incapacidad de Evo Banco de resolver más allá de lo cotidiano

El día 22 de Febrero por fin me mandaron el email confirmadome la baja.

A través de la web, imprimiendo un formualrio, rellenandolo y firmandolo y reenviandoselo con una copia del DNI. Todo eso con la cuenta ya a cero.

Finalmente te envian un email de confirmación de la baja y te mandan a la cuenta que les pusiste en el formulario de baja, una última liquidación de la cuenta, con los centimos que procedan.

 

#7

Re: Incapacidad de Evo Banco de resolver más allá de lo cotidiano

Normalmente ningun banco permite añadir mas titulares una vez la cuenta a sido abierta por temas de hacienda.

Autorizados si se puede mas titulares normalmente no.

Si quieres mas titulares normalmente te hacen cerrar la cuenta y abrir una nueva con los nuevos titulares

#8

Re: Incapacidad de Evo Banco de resolver más allá de lo cotidiano

Creo que por ley el plazo máximo desde la apertura de una cuenta para añadir titulares es de un mes. No es capricho de las entidades, sino órdenes de Hacienda