Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta expansion plus

11 respuestas
Cuenta expansion plus
Cuenta expansion plus
#1

Cuenta expansion plus

Hola, algunome puede explicar como va esta cuenta del sabadell, expansion plus.

#2

Re: Cuenta expansion plus

que quieres saber 

a priori es una cuenta remunerada  de 10.000 euros al 3%  pero para que remunere necessitas tener a parte otros 30.000 en productos y 2 recibos de hogar  y un ingreso de 3000 euros al mes, pero pueden venir de una cuenta tuya en otro banco 

#3

Re: Cuenta expansion plus

Creo que con una de las dos cosas sirve, o 30000 € en otros productos del banco o ingresos en la cuenta de mas de 3500 €.

3000 € es para la expansión premium.

un saludo

#4

Re: Cuenta expansion plus

para que remuneren tienes que cumplir las 3 cosas 2 recibos 30.000 en productos y 3000 en ingresos 

la expansion premiun es una expansion normal pero con ingresos de 3.500 euros o 75000 en saldo euros pero no renumera

las targetas son oro

#5

Re: Cuenta expansion plus

Lo bueno de la premium es que dejando 75.000 euros ya no hace falta vincularse nada mas, ni ingresos periodicos ni nada

#6

Re: Cuenta expansion plus

Confirmo lo dicho por Davidrole.

Hay q cumplir los 3 requisitos y te dan el 3% de 10K. La tuve casi 2 años, pero me di cuenta q los fondos del Sabadell en los q hay q tener los 30K, son bastante flojos, en comparación con lo de gestoras internacionales de Selfbank.

Es más tuve 1 año y pico carteras gestionadas, y resultaba q yo q apenas sé del tema, siempre batía la rentabilidad de las carteras del Sabadell, siguiendo las recomendaciones de carteras de Selfbank.

La verdad es q es una pena, pq en la sucursal se portaban muy bien conmigo, pero es q estuve casi 2 años en pérdidas y rápidamente perdía mucho más de loq podía ganar por tener esos 10K al 3%. Claro q no son cosas comparables, pq los fondos son productos con riesgo ... pero es q me puse a analizar fondo por fondo cada uno del Sabadell, y las valoraciones era muy flojas.

 

 

#7

Re: Cuenta expansion plus

yo tambien la tengo hace años  y los 30000 los tengo entre 1 cialp y 1 deposito a 6 meses cada vez que que me toca renovar el deposito voy bajado por lo ahorrado en cialp 

#8

Re: Cuenta expansion plus

Puedes dar datos del CIALP o un link q lo describa?

Supongo q lo q se puede contratar hoy rinde poco y menos, y encima las cantidades son muy limitadas, no? algo así como 5000 al año?

y los depósitos del Sabadell ahora rendirán entre 0 y 0,05%, no?

#9

Re: Cuenta expansion plus

si el rendimiento es de pena ahora como en todos los depositos y cialp pero este es capital que no quiero jugar con el

despues tengo la 123 y asin remunero 25.000 al 3 entre las 2 cuentas , ahora 20.000 y algo mas en coinc 

tengo algun fondo como tu tambien el selfbank pero poco dinero

 

#10

Re: Cuenta expansion plus

Total q al final tines q tener 40K, y te remuneran sólo 10K al 3%.

Osea q si divides el 3% entre 4, sale el 0,75% de interés real ...

o esto o a meterse en fondos de más riesgo, sabiendo q hay otras entidades con gestores de fondos más activos q sacan mas ...

 

#11

Re: Cuenta expansion plus

si asi es, pero como te dije es dinero con  que no quiero arriesgar  esos 40000 mas los 10.000 ahora de la cuenta santader 

y estoy por abrir la no nomina de bankiinter y poner 5000 

#12

Re: Cuenta expansion plus

Sí, te entiendo.

Bankinter funciona bien, yo he tengo dos cuentas con ellos, una nomina y una no-nomina con mi pareja ... han cumplido con los intereses enc ada cuenta, aunq mucho no es ... ya se nos han pasado los 2 años en cada cuenta... ya he agotado todas las promociones de bancos españoles apra captar clientes q son mínimamente interesantes ....

Ahora como trabajo en Inglaterra, ando abriendo cuentas de ahorro por allí q remuneran al 1,4 --- 1,5 TAE ... pero claro son en libras, y tal y como va lo del brexit, el riesgo moneda hace q pierda o gane 10 veces ese interés en un soplido.