Acceder

Problemas con EVO. Alguien mas ha tenido este problema?

1 respuesta
Problemas con EVO. Alguien mas ha tenido este problema?
Problemas con EVO. Alguien mas ha tenido este problema?
#1

Problemas con EVO. Alguien mas ha tenido este problema?

Buenas tardes,

Me gustaría saber si he sido el único o si a alguien más le ha pasado. 

Antes de crear la cuenta inteligente, llame varias veces al teléfono de atención al cliente, con varias preguntas, todas ellas relacionadas con la operativa sin sucursales. Siempre me remetían a la app EVO CAJEROS, en ella me salen los cajeros cercanos y que opciones puedo realizar en ellos, vi que tenía un montón de cajeros en mis zonas habituales, con opción de hacer ingresos en efectivo, cambios de pin... etc, esto me acabo de convencer a crear una cuenta. 

Primer problema, desde que creo la cuenta me dan acceso acceso a mi cuenta tanto en web como en la app. Desde la app a día de hoy sigo con un error al iniciar sesión que no me permite utilizarla, me sucede desde varios terminales (no es cosa del mío) no me saben dar una solución.

Segundo problema, he cambiado varios recibos a la nueva cuenta en evo y como la nómina hasta finales de mes no se me ingresa, necesito meter dinero para hacer frente a estos recibos. Veo desde la app que en mi zona tengo dos cajeros desde la que hacer ingresos y cambiar pin. Aquí viene el problema cuando desde ninguno de estos dos tengo opción de ingresar dinero o cambiar el pin. Llamo en ese momento al SAC, y me indican que la app no esta actualizada ( se les olvido decirme este detalle antes de crear la cuenta), en Cantabria únicamente tengo 2 cajeros para poder hacer ingresos en efectivo DOS!. Y para cambiar el pin? pues tengo que únicamente a los cajeros de 2 cajas que es donde está esta opción disponible. Le pregunto donde puedo ver ese listado para futuras y me dice que lo tienen ellos que tendría que llamar por teléfono....

Animo a que cualquiera se baje esta app "EVO CAJEROS" vaya a Santander o los pueblos de alrededor y vea la decena de cajeros en los que pone que se puede cambiar el pin y hacer ingresos en efectivo, cuando esto es totalmente falso.

Esto me hizo sentirme engañado. Le sucedió a alguien más? He abierto una reclamación a evo pero imagino que no sirva de nada. El banco me gusta por no tener comisiones y demás pero esto me hizo sentir increíblemente mal. E imagino que le puede suceder a más gente

Siento el tostón, pero me gustaría saber si esto mismo le ha sucedido a alguien más o si alguien me sabe ayudar a cómo puedo proceder. Me siento estafado.

#2

Re: Problemas con EVO. Alguien mas ha tenido este problema?

Como lo normal es que se tenga cuenta con dos otres bancos mas, en mi caso es asi. Yo lo que haria es ingresar el dinero en uno de esos bancos y luego como tambien lo normal es que las transferencias sean gratis, haces una transferencia desde ese banco a EVO, y de esa forma entra el dinero en EVO.

Yo eso de ir a un cajero que no sea de la misma entidad para ingresar dinero, no me fio, aunque digan que se puede hacer. Vale para retirar dinero, pero para ingresar no lo veo. Eso de ingresar dinero en un cajero por ejemplo del Sabadell o de Ibercaja, o de Abanca, para que lo ingresen en otro Banco (EVO) no lo veo claro. Vamos es que yo no ingreso dinero en ningun cajero aunque sea el mismo banco, yo ingreso por ventanilla siempre, no me fio.

Yo si ingreso dinero en EVO, lo hago por transferencia desde otro Banco, y cuando retiro dinero voy a cualquier cajero (eso es lo bueno que tienen sus tarjetas).

Salu2