Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas 1 2 3

2 respuestas
Cuentas 1 2 3
Cuentas 1 2 3
#1

Cuentas 1 2 3

Tengo mi cuenta bancaria desde hace un tiempo en BBVA pero el otro día ví que Santander tiene una cuenta remunerada, la 1 2 3, y en BBVA no hay nada parecido y lo único que hacen es no cobrarme nada por tener la nómina. El caso es que con el sueldo que tengo 1.200€ + recibos + un dinero que tengo ahorrado(4.000 €),
¿creeis que merece la pena el cambio de banco? El único pero de la cuenta 1 2 3 es el pagar todos los mesers 3 euros de comisión(cosa que me tira para atrás por no llegar a ser rentable).

Muchas gracias.

#2

Re: Cuentas 1 2 3

En realidad son 6 euros (3 de mantenimiento de la cuenta y 3 por el conjunto de tarjetas de crédito y débito). Por tanto, al año (sin contar con la posible bonificación por domiciliación de recibos), lo que obtendrías sería 4.000 x 3% - 6 x 12 = 120 - 72 = 48 €.

Saludos.

#3

Re: Cuentas 1 2 3

Para 4000€ vas a ganar unos 2€ limpios al mes. No te interesa.

Mejor tira para la cuenta nómina de Bankinter que te da el 5% y serán unos 13,5€/mes.