Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

App de Evo Banco no muestra puntos

6 respuestas
App de Evo Banco no muestra puntos
App de Evo Banco no muestra puntos
#1

App de Evo Banco no muestra puntos

No me funciona la parte de la App de Evo Banco en la que informa de los puntos que has ido acumulando a lo largo del mes en curso.  Me dice:  "Desafortunadamente, EVO Banco se ha detenido". ¿Os funciona a vosotros?

#2

Re: App de Evo Banco no muestra puntos

A mi tampoco me echa fuera de la aplicacion (android) , pero tranquilo porque si no cumples te van a llamar antes de hacer nada. De todas formas creo que este nuevo sistema de puntos es mejor que lo de antes. Salu2

#3

Re: App de Evo Banco no muestra puntos

Yo esta mañana lo he mirado y sí me ha funcionado, pero los datos no están actualizados (me daba los del día 2 de febrero).

Ahora acabo de volver a mirar en la app y me salen los de ayer 5 de febrero, algo más normal...

#4

Re: App de Evo Banco no muestra puntos

A mí sigue sin funcionarme lo de los puntos.

#5

Re: App de Evo Banco no muestra puntos

Esta mañana he vuelto a mirar en la app y me funciona, me muestra los datos de ayer - pero aún no reflejan la transferencia que recibí. Esperaré unos días...

Utilizo la app en Android 6.0.1, ¿puede que tengáis un Android más nuevo y la aplicación aún no esté del todo preparada? Yo contactaría con EVO para que os abran una incidencia...

#6

Re: App de Evo Banco no muestra puntos

Acabo de mirar y sigue sin salirme, me echa fuera de la aplicacion. Lo dejo, tampoco me preocupa el que no pueda ver los puntos. Lo demas de la app me funciona perfecta.

Salu2

#7

Re: App de Evo Banco no muestra puntos

A mi la app me relentiza el movil y causa problemas en el resto de aplicaciones. El movil me pide que lo desinstale. Lo he desintalado y vuelto a instalar unas tres veces pero siempre vuelve a lo mismo