Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paypal no me pasa las compras por cuenta bancaria!!!

4 respuestas
Paypal no me pasa las compras por cuenta bancaria!!!
Paypal no me pasa las compras por cuenta bancaria!!!
#1

Paypal no me pasa las compras por cuenta bancaria!!!

Hasta ahora siempre hacia una compra y papypal me pasaba el recibo por la cuenta bancaria a los 2 dias justos.

Desde hace 15 dias he hrealizado como 6 compras y no me han pasado ninguna cosa que me esta empezando a preocupar.

En imaginbank no me ha llegado ningun recibo y en la pagina de paypal miro y parece estar todo correcto sin ninguna incidencia.

Al igual han cambiado el sistema de cobro y no me enterado, al ser microcompras al igual las pasan todas juntas una vez al mes no se la verdad, me resulta todo muy extraño.

 

#2

Re: Paypal no me pasa las compras por cuenta bancaria!!!

mira en detalles de transacción, debe aparecer el método de pago. Otra opción es que tuvieras saldo de paypal y lo ha estado cogiendo de ahí en lugar de la cuenta bancaria. Puedes llamar al  900 801 665

#3

Re: Paypal no me pasa las compras por cuenta bancaria!!!

No tenía saldo. Tengo la cuenta bancaria conectada. En detalles me aparece todo ok.

Gracias

#4

Re: Paypal no me pasa las compras por cuenta bancaria!!!

Siendo que los cargos de PayPal en cuenta corriente son recibos, igual puedes consultar con Imaginbank que no los estén devolviendo por algún error o provisión anti-fraude.

#5

Re: Paypal no me pasa las compras por cuenta bancaria!!!

Gracias, al final hoy a primera hora me pasaron los recibos, casi 15 dias despues, nunca me habia pasado esto.

un saludo