Acceder

Openbank: 2 meses para abrir cuenta corriente y aún esperando

0 respuestas
Openbank: 2 meses para abrir cuenta corriente y aún esperando
Openbank: 2 meses para abrir cuenta corriente y aún esperando
#1

Openbank: 2 meses para abrir cuenta corriente y aún esperando

Hola a todos. No sé si le ha sucedido a alguien más y como es un foro de openbank quería oír opiniones. Desde Noviembre 2017, llamamos a Openbank para abrir una cuenta corriente a mi esposa ( 3 sencillos pasos y sin moverte de casa, reza la promoción)  primero no funcionó la Video conferencia, (en casa el internet va perfecto) pues dimos los datos y hay q ir a una oficina de correo a identificarse. Fuimos a correos, no nos entregan el paquete, ni podemos realizar trámite alguno. Llamo y me dicen q falta documentación ( empadronamiento del q nadie me habló y copia del NIE). Envío todo, nadie nos llama en una semana, llamamos nosotros, q el empadronamiento debe tener menos de 3 meses, vuelta al Ayuntamiento (sin salir de casa y 3 sencillos pasos).  Otra semana sin noticias, ahora hay q ir al banco Santander y hacer un ingreso de menos de 50 euros y una identificación fehaciente en dicha sucursal, ya hemos dado a la empresa el número de cuenta para q ingresen la nómina pero una semana después del ingreso e identificación en el Santander, aún llamamos y nos dicen no han activado la cuenta, ni (claro esta) han ordenado la emisión de la tarjeta, etc.... Vamos q cobrará y no podrá usar su dinero porque no tiene tarjeta, ni cuenta activa. Vaya película (largometraje) con los 3 sencillos pasos y sin salir de casa.