Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja de seguridad en banco

6 respuestas
Caja de seguridad en banco
Caja de seguridad en banco
#1

Caja de seguridad en banco

Yo vivo en el extranjero, mis padres fallecieron en españa have 5 y 6 años . Mi padre tenia una caja de seguridad en un banco en España, el no nos conto en que banco tenia la caja . Mi padre guardaba estas cosas para el solo, en la caja tiene que haber cosas de la familia porque despues de fallecidos no encontramos nada de lo poco que ellos tenian asi como los anillos de casados. Nosotros somos los herederos por testamento . Podemos despues de estos años averiguar en cual banco tenian la caja y como informarnos porque no sabemos por donde empezar ya que have muchos años que vivimos en el extranjero .No hemos buscado primero porque mi hermano tenia miedo que esto nos costaria mucho dinero y no tendria solucion , ahora que mi hijo es mayor quiere saber lo que puede haber en la caja.

#2

Re: Caja de seguridad en banco

Si guardais los estractos donde tenian cuenta, Ahí estara el cargo anual del servicio de la caja.

Saludos

#3

Re: Caja de seguridad en banco

Pero... si hace años que nadie paga el servicio de custodia de la susodicha caja... ¿el banco la seguirá guardando por amor al arte? ¿No habrá sido subastado o vendido su contenido?

#4

Re: Caja de seguridad en banco

Todo lo que tenian que no valia la pena lo tiramos, agendas, libretas de banco etc.

Yo creo tambien que esa caja ya no existe porque nadie ha pagado estos años por ella.

#5

Re: Caja de seguridad en banco

En los movimientos de las cuentas deberías ver en qué banco tenía la caja
Trabaje en una sucursal con cajas de seguridad y el procedimiento era el siguiente.
En caso de impago de la comisión el banco manda un burofax y si no se atiende el pago se envia otro indicando que se va a proceder a abrir la caja.
La apertura se hace ante notario que da fe del contenido que quedara depositado en su notaría

#6

Re: Caja de seguridad en banco

A si que si yo lo comprendo bien el contenido puede que este depositado en el notario . Lo que pasa es que todos los papeles que ellos tenian al limpiar la casa se tiraron a la basura entre ellos libretas de bancos , asi que no podemos enterarnos por los papeles en cual banco tenian la caja. Por eso yo me quiero enterarme porque ahora no tengo idea por donde empezar .

#7

Re: Caja de seguridad en banco

Si te han abierto la caja fuerte por impago (que te deberían haber avisado antes) puedes ir al notario que la abrió y reclamar.