Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso en Openbank

5 respuestas
Ingreso en Openbank
Ingreso en Openbank
#1

Ingreso en Openbank

Hola, alguien me puede aclarar un par de cosas:
1- Numero maximo de ingresos en oficinas de Banesto para ingresar efectivo en Openbank sin comision al mes
2- Importe maximo por ingreso
Gracias

#3

Re: Ingreso en Openbank

Puedes ser un poco mas concreto, porque el enlace me lleva a la pagina inicial de Openbank y ahi no lo encontre

#4

Re: Ingreso en Openbank

Hola . En un libreto que me entregaron ellos hace un tiempo , figura que las dos primeras operaciones de ingreso serán gratuitas y a partir de la tercera y en adelante se cobrará un euro por cada operación , siendo ésta liquidable mensualmente . No habla de importe máximo . Te hablo de que esto me lo entregaron sobre el verano del pasado año , no sé si las condiciones habrán sido modificadas . Saludos .

#5

Re: Ingreso en Openbank

Esto es lo que pone, pero si lo quieres mirar: cuentas, ingresar y disponer, como operar en Banesto:

Operativa Openbank en Oficinas Banesto

Primer ingreso Debe presentar su DNI, Pasaporte o Tarjeta de residencia en vigor y una fotocopia del mismo, que deberá entregar en la oficina. Se admitirán ingresos en efectivo sin límite de importe. No se puede realizar ingreso de talones.

Ingresos posteriores Podrá ingresar tanto efectivo como cheques en euros pagaderos en España.

Disposiciones Deberá utilizar el talonario gratuito de su Cuenta Corriente de Openbank y presentar su DNI Pasaporte o Tarjeta de residencia.

Tanto para ingresar como para disponer, deberá facilitar los 20 dígitos de su cuenta y rellenar un impreso por cada operación.

En estas oficinas no se facilita información sobre sus cuentas de Openbank ni se admite la entrega de Declaraciones del IRPF.

Las dos primeras operaciones realizadas cada mes son gratuitas. Será a partir de la tercera cuando se cobrará un euro por operación, coincidiendo con el pago de intereses en su cuenta corriente operativa

#6

Re: Ingreso en Openbank

Gracias a ambos, ya me ha quedado claro, 2 ingresos sin comision al mes y no hay importe maximo