Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nefasta sucursal Santander vicalvaro

3 respuestas
Nefasta sucursal Santander vicalvaro
Nefasta sucursal Santander vicalvaro
#1

Nefasta sucursal Santander vicalvaro

Buenas,espero q este mensaje sirva xa poner en alerta aquellos q tengan algo en la sucursal d vicalvaro (san Cipriano)del Santander,especialmente de su director. Tengo desgraciadamente la hipoteca en esta sucursal.Otra Entidad bancaria m hace una oferta xa cambiarme con ellos,quitándome todas las vinculaciones,solo una nómina es necesario.Harta d las vinculaciones del Santander (seguro vida,hogar,9recibos,gasto trimestral tarjeta crédito,comisión cancelación parcial y total..),acudimos a La sucursal a hablar con el director.Nos dice q le llevemos la oferta por escrito y nos la iguala.Se la llevo,después q tiene q ser por notario,q así no puede igualarnos condiciones.Asi lo hacemos.Nos llama x tlf,pidiendo disculpas,se le pasó el plazo legal xa enervarse,pero q digamos a la otra entidad q nos quedamos con ellos,q la iguala.Le pedimos esto por escrito. Lo q nos da no iguala lo q nos ofrecía la otra sucursal,vuelta hablar con el,intenta darme una clase magistral d lo q es el tae,yo insisto,q m iguale condiciones y se deje d rollos.Aun así,quiso colar alguna condición y acepte por no seguir discutiendo,y porque no era muy perjudicial . Se lo pido x escrito,no m fio d el.Antes d ir a notaría,tras insistir nos envía por escrito una oferta donde no aparece ninguna vinculación,y nos pone en el mail q es mejor xa nosotros,no tenemos vinculaciones.Vamos al notario,no podemos firmar porque el inteligente del director no cae en q no se pueden firmar una escritura el mismo día q t pasan la cuota hipotecaria.Nuevamente otra cita en notaria,venga perder d trabajar.Esta vez,tras leer el notario la nueva escritura,concluye explicando q es solo una bajada d diferencial.Le decimos q no,q además se eliminan vinculaciones.El notario nos dice q intentemos hablar con la sucursal.Llamamos a este sujeto,nos dice q le pasemos con el representante del banco q vino a la firma.A este le enseñamos las condiciones q nos dio por escrito y alucinaba d lo q estaba ocurriendo.vuelve a llamar y el tío con su cara nos dice q no puede igualarnos la oferta y q nos vayamos con el otro banco. Actuó d mala fe intentando engañar,falta d elegancia con el cliente,ya q el 99,9% d los Bancos  se suelen enervar,y prefiero no seguir poniéndole calificativos.Al día siguiente llamó  para pedir disculpas,e intentar solucionarlo,quedando en llamar al dia siguiente,cosa q jamás  ha hecho. Nuestra hipoteca se va al otro banco y estoy deseando desvincularme d este banco q da tan mal trato a sus clientes. Una vergüenza y una gran impotencia contra este señor.

#2

Re: Nefasta sucursal Santander vicalvaro

Deberías plantearte escribir correctamente en un foro como este. No hay párrafos, puntos comas, hay abreviaturas mal escritas, es imposible de entender y de leer.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Nefasta sucursal Santander vicalvaro

Cierto es q escribir algo tan largo por dispositivo móvil es complicado, de ahí a que no se entienda, creo que exageración. Puntos, comas e incluso paréntesis, colocados y bien puestos;una cosa es que tú no entiendas las abreviaturas,otra que digas que están mal escritas.  Tú tampoco eres  una eminencia escribiendo,algún acento o coma,también te falta,(y en dos líneas que has escrito)y no me permito el lujo de indicarte si debes plantearte o no escribir en un foro. Y zanjamos el tema. 

#4

Re: Nefasta sucursal Santander vicalvaro

Evidentemente Maa82 si las cosas son tal y como las cuentas, se trata de un mal profesional de la banca, pero mas que denunciar en un espacio público que solo te sirve de desahogo y entiendo tu postura, yo me hubiera ido con toda la documentación que justifica la negociación que cuentas, al defensor del cliente de la entidad. Ese tema es demasiado serio como para presentar una minuta hipotecaria ante notario, distinta a la oferta vinculada o de novación de condiciones en un préstamo hipotecario.

Un saludo y espero que tu nueva elección de entidad financiera te sea mas propicia.