Acceder

Nuevo cliente en cuenta on...

6 respuestas
Nuevo cliente en cuenta on...
Nuevo cliente en cuenta on...
#1

Nuevo cliente en cuenta on...

Despues del intento fallido en bbva mayores de 30 años online, y guissona, me doy de alta en bankia on. En una semana tengo la cuenta activada, en 2 semanas me llega la tarjeta de debito ¿ya activada?, y leo que a partir del 24 de marzo ya cobraran comisiones.... :/ Tengo la activobank y openbank y me van de lujo.

#2

Re: Nuevo cliente en cuenta on...

Yo leí que en enero si cobraban comisiones pero no era aplicable a la cuenta on. Éstas que comentas de marzo si?

#3

Re: Nuevo cliente en cuenta on...

Donde has leído eso?

#4

Re: Nuevo cliente en cuenta on...

Que comisiones cobran en enero?

#5

Re: Nuevo cliente en cuenta on...

En una comunicación que se envió a través de correspondencia electrónica pero eran tarifas generales que no afectaban a la cuenta on, además creo que ya se trató en otro hilo

#6

Re: Nuevo cliente en cuenta on...

Las comisiones aplicables a partir del 24 de enero no afectan a clientes de la Cuenta ON, ni a los que cumplan con el programa sin comisiones Por Ser Tú.

#7

Re: Nuevo cliente en cuenta on...

Hola,

Acabo de leer la correspondencia de noviembre de 2017, en la que avisan del cobro de 60€ por mantenimento de cuenta, y 28€ por la tarjeta de débito anuales. Se cobraría a partir del 24 de enero de 2018.
Aunque en la comunicación no dice explícitamente que esto no es de aplicación para clientes de Cuenta_On, pues en la página de información (https://www.bankia.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/cuentas/cuenta-on) se sigue promocionando esta cuenta sin comisiones, por tanto está claro que la Cuenta_On sigue siendo sin comisiones.

Saludos