Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuando pagan la promo de domiciliacion de recibos en coinc?

5 respuestas
Cuando pagan la promo de domiciliacion de recibos en coinc?
Cuando pagan la promo de domiciliacion de recibos en coinc?
#1

Cuando pagan la promo de domiciliacion de recibos en coinc?

pues eso, que de momento ni flores.

#2

Pues cuando sea que ponga en las bases legales o condiciones ...

¿Te refieres a la de los 5€?

El abono de los 5€ se realizará en enero de 2018.
#3

Re: Cuando pagan la promo de domiciliacion de recibos en coinc?

A mi me pasó que me tocó por azar dos veces. La primera vez domicilié el móvil, y la segunda vez también. Pero me pusieron pegas por domiciliar el mismo recibo dos veces. No recuerdo si lo solucioné por teléfono o por email, creo que por email.

#4

Re: Cuando pagan la promo de domiciliacion de recibos en coinc?

¿A ti te abonaron las dos promos, entonces?

Ahora ya no sé si se podrá hacer, porque ponen que "si domicilias tu primer recibo", dando a entender que solamente se puede hacer una vez por cuenta; antes decían "si domicilias tus recibos" o "al domiciliar un recibo", siendo algo más indefinido...

Saludos

#5

Re: Cuando pagan la promo de domiciliacion de recibos en coinc?

Creo recordar que decían "al domiciliar un recibo" porque no especificaron cuál, ni que no podía repetir

#6

Re: Cuando pagan la promo de domiciliacion de recibos en coinc?

Ésta ya te la habrán pagado, no? Parece que también la repartieron hoy, o eso se dice por ahí...

Al final vas a juntar un buen pellizco para flores, o tabaco, o esa bufanda que esperabas ;)