¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Límite - Visa Clásica - Expansión Sabadell

15 respuestas
    Frank.Underwood

Límite - Visa Clásica - Expansión Sabadell

¡Saludos a todos!

Soy cliente nuevo del Banco de Sabadell y como titular de una cuenta expansión me han dado una tarjeta de débito, visa de crédito clásica y una visa "sin" que aplaza los pagos de forma automática.

El límite de crédito inicial es de 1000 euros. Me gustaría saber cómo el banco evalúa el aumentar el límite -tiempo, si lo hace de forma automática si no hay incidencias en los pagos o hay que pedirlo, etc...-. Agradeceré si alguien puede compartir su conocimiento o contar su experiencia.

Muchas gracias.

Frank.Underwood

Re: Límite - Visa Clásica - Expansión Sabadell

En "tiempo" me refería a lo que tarda el banco en reevaluar la actividad del cliente. Muchas gracias a todos.

orgiet
    en respuesta a Frank.Underwood

Ver mensaje de Frank.Underwood

Contraté esta cuenta hace más de un año. Al segundo mes solicité un aumento y me lo denegaron por no tener la nómina domiciliada. Desde entonces domicilio la nómina y al año más o menos me doblaron el crédito de la tarjeta. A mi me dieron 1000 de inicio, tal vez ese sea el máximo sin ingresos domiciliados. Un saludo

Frank.Underwood

¿No hay nadie que sepa si lo suben de manera automática si no hay incidencias en los pagos de la tarjeta?

velandres

Yo tengo 2.000 euros y llevo con ellos 30 años, porque venia del absorvido Banco Atlantico. Tienes que ir a la oficina y pedirlo, y ya depende del gestor comercial y de los productos que tengas y de como seas de rentable para ellos, bueno y tambien de lo que les llores.

Salu2

Frank.Underwood

Me parece raro que no suban el límite si un cliente va pagando y demuestra ser es solvente. ¿Lo hacen así todos los bancos españoles?

velandres

No es raro, es muy normal, hay que llarmar o ir en persona para hablar con los comerciales. Ellos (Los servicios centrales) te ponen de principio  un limite, y luego si quieres que te lo suban, hay que insistir en tu oficina. Normalmente te lo suben. Salu2

deviaje

Hay bancos que para darte una tarjeta con 300 euros de crédito parece que te están dando una hipoteca y otros que no te ponen pegas o te lo suben sin que lo pidas...

Donde tengo la nómina me subieron el crédito de la tarjeta en el día pidiéndolo por la app.

mentafresc
    en respuesta a deviaje

Ver mensaje de deviaje

Cierto... de los que tengo constancia por ejemplo caixabank si que lo hace automaticamente y te pone creditos altos sin hacer muchos miramientos.

En abanca aunque seas solvente y tengas 100.000 euros en la cuenta te empiezan a pedir que si la nomina, que si la declaracion de la renta... y luego todo esto lo tienen que enviar a un estudio a la semana contestan......

Frank.Underwood

¿Alguien tiene experiencia con el límite de crédito en el Sabadell? Gracias.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 850.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar