Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Extralímite tarjeta de crédito.

7 respuestas
Extralímite tarjeta de crédito.
Extralímite tarjeta de crédito.
#1

Extralímite tarjeta de crédito.

Hola buenas, les comento mi duda. Tengo una tarjeta de credito con bankia con un límite de 900€ y con una mensualidad de 30€. He estado curioseando la web de bankia y me aparece lo siguiente. 

Forma de pago

Pago Fijo  30,00 €

Límite de crédito

900,00 €
 
Extralímite
0,00 €

¿Que significa lo de extralímite? A priori entiendo que puedo pedir un "extra", pero supongamos que pido 400€, ¿Tengo que pagar mas de cuota mensual? ¿Se me cobrará esos 400€ de una sola vez? Iba a hacer una prueba con 10€ para ver como funcionaba pero me aparece  "Nueva fecha de validez de extralímite" y tampoco comprendo muy bien que sifinifica eso. Perdonad si la pregunta es obvia, pero no tengo mucha idea la verdad. Busqué por internet y lo poco que entendíen es lo siguiente: puedo pedir un importe extra y seguir pagando la misma cuota de siempre....pero me parece muy bonito para ser verdad. Un saludo y gracias ;)

Fecha de validez de extralímite

---
 
#2

Re: Extralímite tarjeta de crédito.

No sé que es el extralímite, pero una pregunta. Estás pagando 30 euros mensuales por una tarjeta de crédito de 900€ de crédito?  Yo creo que se pueda ampliar al menos hasta 3000€. Y lo segundo, si pagas 30 euros por la tarjeta mensualmente... me parece muy caro para lo que dan, si fuera tipo oro, platinum o demás mierdas lujosas....

#3

Re: Extralímite tarjeta de crédito.

Efectivamente, pago 30€ por una tarjeta de 900€. Cuando la solicité me dijeron cuanto queria pagar de cuota y puse 30€

#4

Re: Extralímite tarjeta de crédito.

Entiendo que 30€ es lo que pagas de cuota para amortizar el crédito.
Es decir, que si a fin de mes has gastado 150€, tardarás 5 meses en pagarlo (intereses aparte).
Lo del extralímite, no sé que es.
Puede ser que puedas aumentar temporalmente el límite de 900€ para momentos puntuales y el exceso lo pagues a fin de mes, sin financiar.
Lo mejor es lo de siempre, consulta en tu oficina.

#5

Re: Extralímite tarjeta de crédito.

es un sinsentido pero algunas tarjetas de otros bancos te dejan superar el limite y te cobran una comision por ello, entonces para que esta el limite?, creo que la antigua de MBNA hacia esto, hay hilos en este foro sobre la operativa de esta tarjeta, puede que se refiera a eso, a que si superas el limite no te cobre comision.

#6

Re: Extralímite tarjeta de crédito.

¿es que nadie se lee los contratos que firma en el banco?

Supongo que no sabrás todos los intereses que estás pagando cada mes.

#7

Re: Extralímite tarjeta de crédito.

Lo dicho. Sólo puedes pagar 30€ al mes? Sabes lo que pagas de intereses? 

#8

Re: Extralímite tarjeta de crédito.

Hola:

Extralimite es lo que te autorizan a sobrepasar de tu limite de credito, en tu caso es 0 por tanto no puedes sobrepasar nada de los 900€ de credito que tienes mensualmente

 

Saludos