Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Open bank, promocion revista HOLA!

14 respuestas
Open bank, promocion revista HOLA!
Open bank, promocion revista HOLA!
#1

Open bank, promocion revista HOLA!

Estos dias para el que se de alta en openbank le regalaran la revista HOLA durante un año.

 

Mi opinion personal es que si querian dar una revista podrian dar algo mas neutral como la revista historia o viajar.

 

¿PERO EL HOLA?

 

#2

Re: Open bank, promocion revista HOLA!

Yo soy cliente de la entidad desde el año q nació, pero veo q su departamento de imagen, desde el cambio de Web, tipo de promociones, tiene una imagen muy diferente a lo q yo considero la imagen de una entidad financiera moderna para gente q prefiere los canales digitales modernos ...

Para mi lo de q mi banco (como ahora soy cliente de casi todos, sería más correcto decir q uno de mis bancos, aunq hace 19 o 20 años era mi único banco) regale el Hola es tomarme por verdulero ....

Pero esta es una opinión prejuiciosa, de la cual debería arrepentirme, y debería dejar q el positivismo se apoderara de mi forma de pensar, y dijera, como probablemente Openbank ya ha conquistado a la mayoría de los posibles clientes de la comunidad digitalmente avanzados, y esta estrategia es una forma de conquistar el público digitalmente menos versado ... así q igual es una idea brillante.

En cualquier caso, como yo soy de todo, menos nuevo cliente de Openbank, espero contar con la certeza de q no enviarán ni un sólo número de la revista Hola a mi casa ;-)

Puros prejuicios y falta de tolerancia hacia la diversidad de personalidades ...
 

#3

Re: Open bank, promocion revista HOLA!

Al que tenga una peluquería o similar no le vendrá nada mal

#4

Re: Open bank, promocion revista HOLA!

Desde que soy cliente de ellos si se supone que es una entidad digital, pero la web para comunicarse digitalmente con ellos es muy pobre.

Hecho de menos un muro donde poder hablar directamente con un gestor para poder pasar documentos en caso de que haga falta y que el mismo me confirme que a tramiado estas cosas.

En openbank muchas veces tenemos que seguir enviando las coas por correo postal, llamar despues para ver si les han llegado.... y esto no deberia ser asi.

 

 

#5

Re: Open bank, promocion revista HOLA!

Sí, es verdad, les gusta mucho el teléfono tb para discutir datos, q ya les has adelantado por email, pero q no se han molestado en contrastar antes de iniciar la llamada.

La forma q propones de trabajar, es mucho más la forma en la q funciona BBVA y los flujos de los procesos de su web.

De todas formas a mi me gustan las webs viejas, llenas de funcionalidad, y con poca influencia de los diseñadores ... Mis ojos aun son capaces de leer letras pequeñas y mi cerebro de procesar mucha funcionalidad ... pero esto no es lo q prefiere la gente jovem y la gente cool, q los molán más las webs tipo aplicación de teléfono móvil.

Así q me gusta la web de la caixa, aunq las versiones viejas me gustaban aun más, las viejas del Popular-e.com o la de Ruralvia, mucha funcionalidad, poco diseño, será q soy viejo !!!

Quizás la del BBVA presenta un buen compromiso entre modernidad, diseño y cantidad de funcionalidad. Y los procesos y workflows de documentos, están pensados par aminimizar envíos de documentos en papel, correo postal, ....

 

 

#6

Re: Open bank, promocion revista HOLA!

La verdad es que la elección de revista no es muy acertada, pero bueno, como todo, el que quiera que lo coja y el que no no. Yo cuando me hice cliente, preferí el depo de bienvenida.

Por cierto, también me apunte a lo de domiciliar la nómina con los 100€ del corte ingles, y yo no veo nada. Esta tarde llamo a ver que leches pasa. ¿Y del black friday se sabe algo?

#7

Re: Open bank, promocion revista HOLA!

Para la promo del corte ingles

¿Cómo puedo participar en la promoción?

Es muy fácil.

Si eres cliente:

  1. Domicilia tu nómina o pensión en tu Cuenta Corriente Open. Cuando recibas tu primera nómina o pensión, tu Cuenta Corriente Open pasará a ser automáticamente tu Cuenta Nómina Open, sin cambiar de número de cuenta y con los mismos intervinientes de la actual.

Pues me ha llegado ya la extra, con concepto nómina y no ha pasado nada, lo cual me hace pensar que son más de que les tienes que llamar para que lo hagan.

 

#8

Re: Open bank, promocion revista HOLA!

Como funcionen igual con el reparto de la revista como con la cuenta van a recibir las noticias en la fecha del aniversario.

#9

Re: Open bank, promocion revista HOLA!

Leete todas las condiciones. Te mandan el mensaje con el código para canjear la tarjeta de El Corte Inglés el mes siguiente a recibir la primera nómina.

 

3.- DESCRIPCIÓN DEL PREMIO DE LA PROMOCIÓN.

El BANCO enviará un código válido por 100 euros en el Corte Inglés, a los clientes beneficiarios vía correo electrónico o SMS a la dirección de correo electrónico que conste en la base de datos de Openbank.

El cliente recibirá el código al mes siguiente de la domiciliación de la nómina o pensión.

 

Y la del Black Friday era para abonar en Diciembre sin poner día concreto.

 

#10

Re: Open bank, promocion revista HOLA!

Cierto, toda la razón. La verdad es que los 100€ del corte ingles no los iba a gastar justo ya. De todas formas la conversión de la cuenta en cuenta nómina si debiera ser inmediata.

Si lo del black friday pone en Diciembre. Será justo el 29 o 31, a saber... Cuanto más tarde mejor para ellos.

Esperaré al año que viene a llamar entonces

Un saludo, muchas gracias

#11

Re: Open bank, promocion revista HOLA!

cada promocion es mas ridicula que la anterior...

#13

Re: Open bank, promocion revista HOLA!

La cosa está muy malita.

#14

Re: Open bank, promocion revista HOLA!

Ahora que me doy cuenta.  Han substiuido el depósito bienvenida al 1.75% por la revista Hola. 

Menos mal que el mes pasado llegue a tiempo y casi 200 euros que me llevo.  La revista vale como mucho 30 euros. 

#15

Re: Open bank, promocion revista HOLA!

La revista Hola cuesta anualmente 96 euros y no sustituye al depósito Bienvenida, el cual sigue vigente, sino que es una promoción para los que abran la cuenta Nómina