Open bank otra vez tomando el pelo a los clientes con las promociones

16 respuestas
Open bank otra vez tomando el pelo a los clientes con las promociones
1
suscriptores
Open bank otra vez tomando el pelo a los clientes con las promociones
Página
2 / 2
#16

Re: Open bank otra vez tomando el pelo a los clientes con las promociones

Yo también me apunté la semana pasada, por si sonaba la flauta, al ver el e-mail de invitación que recibió un familiar. Pero de reclamar en caso de no recibir la promo, nada de nada. Lo dice bien claro:

1.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN.
OPEN BANK, S.A. devolverá hasta el 10% del total de las compras, con el límite anteriormente
indicado, realizadas durante el periodo de la promoción a los clientes que cumplan las condiciones que se recogen a continuación:
[...]
-- Haber sido previamente seleccionados por el BANCO para participar en la promoción. El Banco comunicará a los clientes seleccionados su participación en la promoción por correo electrónico o SMS a la dirección de correo electrónico y/o teléfono móvil existentes en la base de datos del BANCO.

#17

Re: Open bank otra vez tomando el pelo a los clientes con las promociones

pues entonces no hay nada que hacer.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar