Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación Gastos Hipotecarios

2 respuestas
Reclamación Gastos Hipotecarios
Reclamación Gastos Hipotecarios
#1

Reclamación Gastos Hipotecarios

Buenos días;

Reclamé los gastos de dos hipotecas en el Banco Santander y en la Caixa en abril de 2017. Me contestaron ambos negativamente. Y seguidamente presenté escrito en el Banco de España. Hace ya casi tres meses de este último y aún no he recibido respuesta. ¿Cuál sería el siguiente paso que debo dar?

Muchas gracias

#2

Re: Reclamación Gastos Hipotecarios

Me temo que recurrir a un abogado.

Aunque parece que la justicia en este caso está del lado del "ciudadano", los bancos no ceden de buenas en ningún caso. Leí que el único que daba algo sin recurrir a los tribunales era el BBVA, pero siempre dando menos de lo que les toca.

Busca algún abogado o bufete que lleve estos temas.

Un saludo.

#3

Re: Reclamación Gastos Hipotecarios

Exacto debes buscar un abogado y ver primero las condiciones para que no te cruja el abogado intenta buscar que solo cobren en caso de ganar y a ser posible que cobren de las costas que pague el banco y no de tu dinero o lo mínimo posible para que te salga más rentable el proceso.
Saludos