Hoy he hablado con el gestor del santander, y me ha despejado la gran duda de si la cuenta de colectivos de funcionarios sería libre de comisiones, de la cuenta On. Me ha comunicado que mi cuenta pasa a ser On el día 18 de Enero, que aún siendo funcionario, los únicos excepcionados son los de justicia y los que trabajen en instituciones religiosas, en mi caso como no trabajo en ninguno de los dos, a pagar los 10 euros.
Además, lo están acotando todo bastante, parece que les da lo mismo perder o no clientes, o los que ellos quieren. Había un producto de renting, una tablet de 8 euros al mes, así al final aunque pagases 10 euros, 8 de ellos podías usarlos como cuarto producto para la exención.
Lo tenía solicitado, y no me contestaban, hoy me han dicho que ese producto está descatalogado.
He visto un reloj de Apple de 10 euros al mes, por lo menos tienes un reloj, ya que vas a pagar qeu dispongas de algo. Por si a alguien le interesa, yo a lo mejor hago, sino tiene una permanencia claro, que lo puedas cerrar cuando quieras.