A mi me parece patético q un banco, que pretende o dice ser el Banco number ONE de España, o el banco más grande de Europa por capitalización bursátil, como me decían cuando me llamaban para que trabajara con ellos, pagando salarios de los más pequeños en la banca/informática europea … Obligue a sus clientes a ir a la oficina para cerrar cuentas que se abrieron por Internet, y a sus empleados a estar expuestos a los riesgos sanitarios actuales.
Esto demuestra cuánto le importan al banco, primero sus empleados, y segundo sus clientes … Es todo un ejercicio de cinismo que roza la criminalidad.
Las cuentas que venían de iBanesto e iSantander se abrieron sin pisar una oficina, dieron opción de convertirlas a 123 sin pisar una oficina, y ahora en época de Pandemia, te obligan a ir a la oficina, si no quieres sufrir las condiciones de la One.
Claro, que te lo venden como una gran suerte pasar a la cuenta One y poder seguir siendo cliente del Santander. Es una secta, así te intentan seducir para que trabajes para ellos, y así te intentan atrapar para que sigas siendo su cliente, cuando en Europa hay decenas y decenas de cuentas gratuitas …
En mi caso he decidido no volar a España estas navidades, a pesar de tener los billetes sacados, por los riesgos sanitarios, y siguiendo las recomendaciones de los gobiernos de los países de España y Holanda, donde trabajo … pero parece que el regulador bancario español va a permitir que fuercen a los clientes a ir a sucursal para poder cerrar una cuenta q se abrió por Internet … a pesar de que nos sugieren que no nos juntemos con nuestros padres y hermanos para celebrar la navidad (por nuestros bien, no lo dudo!!!). Es probable que el encuentro más multitudinario que tengan la mayoría de los clientes del Banco Santander estas navidades vaya a ser en una sucursal del banco rojo.
Alguna posibilidad de cambiar el título del hilo a Cuenta 123, descanse en paz, o RIP, o desaparición o incluso, Navidades 2020, todos al encuentro de una sucursal del Banco Santander o extinción de la cuenta 123, de los empleados del banco y de sus clientes?
Lo del adoctrinamiento de los empleados se empieza a parecer a lo de la venta de preferentes por parte de Bankia ... sólo entendible en un país con el mercado laboral muy poco fértil.