Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
53 / 216
#781

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Ravel  estaba en lo cierto, hablaba de las conpras aplazadas 80% con MiOtra123 maximo 10 euros mensuales que acababan de liquidar la promo en cuenta, para que la gente se diera cuenta y consultara si se la habian dado.

Luisnatacion  Para la otra promo 5% max 40 euros aplazados ya sea compras o DD es posible que te lleves lo anterior del "mes" cuando te apuntas. Yo me apunte nada mas salir, no hice gastos iniciales porque tenia ciertas liquidaciones de por medio y hasta que no quedara todo a 0, no movia ficha. En el mes 2 de la promo con un movimiento DD de LaLiga complete el 100% de esta y de LaLiga, hice un 2x1 en ambas promos.

Sin embargo antes de ello me dieron unos centimillos sin haber usado tarjetas implicadas de forma explicita despues de que me apuntara... Interpreto que eran las recargas que tengo contra Amazon todas las que venian no a partir de la fecha de alta de la promo y  alguna comprilla previa, sino de todo el ciclo de la tarjeta por el montante recibido. El ciclo va del 21 al 20 creo recordar. Muy posiblemente solo te lleves el DD ya que  lo anterior debe pertenecer al otro ciclo y esta promo se comprueba y paga "mensualmente".

Estan bajando la rentabilidad pero tambien provoca que salgamos de nuestro letargo y aprovechemos las posibilidades que nos brindan para exprimir la cuenta 123. Cosa que habia desaprovechado anteriormente por pereza, en especial la de LaLiga (que tocara a su fin imagino) porque son interesantes. Tampoco es que me sienta contento con el Santander, me siento mas arrinconado, cuando aprieten más de la cuenta ... adios a la Idem y me marchare a algun sitio mas tranquilo, donde no tenga que estar haciendo malabares para sacar unas perrillas que antes sacaba de forma placentera en modo siesta.

#782

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Gracias por la información.

De todas formas yo creo que llegare a los 800€ del tope sin necesidad de que me cuenten lo anterior.
Porque, según he leído en las condiciones, me dan a entender que se suma el gasto de todas las tarjetas asociadas a un contrato.
Y en mi caso, desde que me apunté a la promoción llevo 599€ de DD con la negra, y unos 50€ de gastos con la roja. Esta semana pagaré un viaje con la roja y ya llegaré a 800€ en total.

#783

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Estan bajando la rentabilidad pero tambien provoca que salgamos de nuestro letargo y aprovechemos las posibilidades que nos brindan para exprimir la cuenta 123. Cosa que habia desaprovechado anteriormente por pereza, en especial la de LaLiga (que tocara a su fin imagino) porque son interesantes

Me identifico plenamente contigo. La promoción de la tarjeta Laliga creo que la han ampliado también a la temporada 2018/2019, así que buena noticia...

#784

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

"Porque, según he leído en las condiciones, me dan a entender que se suma el gasto de todas las tarjetas asociadas a un contrato."

Efectivamente, pero se refiere a las tarjetas principal y adicionales. Las tarjetas Mundo 1|2|3 y Mi Otra 1|2|3 tienen contratos diferentes (puedes comprobarlo tú mismo en Supernet - Área Personal - Buzón de contratos)

#785

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Ok, no sabía.

Ayer me vino una última pregunta a la cabeza: todavía podría generar bonificación desde el 20 de mayo hasta el 31?? Esta se recibiría del 20 al 28 de JULIO en ese caso.
Si esto fuera así, podría llegar al máximo.

#787

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

De momento si gastas 334 online (x3)  cerca del 20 de cada mes pagas 250 a fin de mes y amortizas los 84 restantes unos dias despues del cobro de los 250 te reembolsan unos 8,10 despues de que Montoro se quede con lo suyo, los intereses generados  no creo que sean superiores a 2 euros.

Con los cambios venideros (x6) la cantidad a gastar ser reducira algo mas (hay que modificar el gasto y la cuota fija)  y por tanto los intereses soportados por la operacion seran menores.

Vamos que cuando se descuadre el uso de la tarjeta de estas directrices facilmente pasa a ser una promo envenenada. Solo hay que mantener el timon firme.

#788

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Para confirmar , en la promo del 5% con Mi otra 123 dinero directo la única opción que me da en forma de pago es la de cuota fija por lo tamto entiendo que no se puede elegir otra forma para esta tarjeta y es por tanto válida para la promoción, lo comento por que revisando mis paranoias no vaya a ser que haya que llamar para que habiliten una forma de pago aplazado para esta Mi otra 123, vamos que con la opción de cuota fija ya vale , cierto??

 

Saludos

#789

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

MiiOtra 123 Pago aplazado - cuota fija 600. Te valdrian compras por valor de 500 o dinero directo por valor de 500. No pagas intereses. y son validas para la promo del 5% esos 500 euros.

Pensaba que habia otras formas de pago pero con MiOtra y LaLiga pero parece que son cuota fija unicamente y no con porcentaje, al menos no me deja cambiarlo desde la App Wallet mientras que con la Mundo123 tengo pago directo, a fin de mes y porcentaje aparte de la cuota fija.

Puedes repetir la jugada con compras con la de Credito Mundo123 (NO CON DINERO DIRECTO) por si te falta dinero hasta cubrir los 800 y obtener los 40 euros  ... me parece que esta es la ultima tanda de la promo del 5%.

 

#790

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

kerb, a mi en la Mi otra 123 solo me sale la opción de escoger cuota fija, entiendo que para esta tarjeta es lo mismo que decir pago aplazado

 

Saludos

#791

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Hola,

 

Yo hice lo del dinero directo de 1000,01€ el dia 17/04 y aun no me ha llegado los 32,40€. 

A ti te llego el dia 20/04 pero ¿Cuando hiciste el dinero directo?

 

#792

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

El abono me lo hicieron el día 20/03/2018 y los movimientos (no fueron dinero directo) son de fecha 21/02/2018.

Saludos.

#793

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo creo que lo de gastar el 80% de la cuota fija solo es para la bonificación del 1/2/3%.
Para la del 5% no pone nada sobre eso en las bases.

Corregidme si me equivoco, porque si es así la he liado 😅

#794

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Según las bases de la promoción, deberia llegarte del 20 al 28 del mes siguiente. Es decir, ahora en mayo.

#795

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Ambas promos pueden ser ejecutadas con MiOtra123 En la del 5% puede obtener 40 euros (800 de gasto) ya sean con dinero directo o compras. Como la cuota maxima son 600... puede gastar 400, 500 o 600 sin interes alguno en DD . El vera como hace esto en funcion del resto de tarjetas para llegar a los 800. Podria gastar 600 en DD con MiOtra y 200 en compras con la Mundo123... ya que le cobraran un 3% si hiciera dinero directo. Mas que nada por las fechas en que estamos, creo que acaba en Mayo.

Todo esto suponiendo que no tenga LaLiga... ya que con ella podria hacer un 2x1, goles x3 con DD 1000,01, amortizando unos 700 y con ello cubre los 800 de gasto de la del 5% por el DD.

Lo mejor es ir liquidando cuanto antes las promos para dejar libres saldos por si salen otras.