@
bosco En la web clasica me aparecen mis movimientos como fecha (sera la fecha de valor o compra) el dia 24 y 25. En la fecha de liquidacion el 20-12-2018. Los movimientos se liquidan del 21 al 20 y aunque no se haga fisicamente el proceso el dia 20 si que se toma esa fecha para liquidar el periodo. No entiendo que te salga fecha de liquidacion el dia 27 ya que todos los del periodo deberian compartir la misma fecha de liquidacion. Como no veo otras fechas con las que puedas equivocarte no entiendo donde puede residir el error.
En la nueva web solo me aparece la fecha de valor que es el 24 y 25 de los movimientos. Ya cuando hago una busqueda "clasica" a traves de las opciones de la derecha me sale lo mismo que lo anterior.
Si tus fechas de valor/compra son del 25 esas son las que deberian haber escogido para corroborar que estais dentro o fuera. Basa la reclamacion en esos datos.
@
Ravel Interesante... Me temo que es un bug de la nueva web que deje poner la cuota a 1000 pero veremos como responde el sistema. Aventurero intrepido, espero que no tengas problemas y todo vaya bien. Por curiosidad, que ocurre cuando quieres cambiar la forma de pago desde la web antigua, te ofrece de 50-300 pero la cuota que muestra como actual es 1000?. Suerte.