Acceder

Bankia cobra una comision que no debe y la esconde

6 respuestas
Bankia cobra una comision que no debe y la esconde
Bankia cobra una comision que no debe y la esconde
#1

Bankia cobra una comision que no debe y la esconde

Mis padres estan en el programa "por se tu de bankia" con lo cual estan excentos de pagar comisiones, en el caso de la tarjeta compras con 1 movimiento al año es gratis. (llevan muchusimos mas)

Pues hoy revisando entre la correspondencia online me encuentro en el extracto la cuota de la tarjeta 34 euros como una compra mas, asi para que no se note. Y por supuesto no esta el abono que se hace al momento como suele hacer bankia.

Me parece curioso la estrategia de los bancos de colarte 34 euros de esta manera asi para que no te enteres

#2

Re: Bankia cobra una comision que no debe y la esconde

Muchos bancos incluyen las comisiones ligadas a la cuenta de crédito dentro de la misma liquidación.

Para empezar, tu ex Caixa.

Otros como un apunte en la cuenta independiente.

No deja de ser una guarrada que si debería ser gratuita, encima te la cuelen de esa manera...

#3

Re: Bankia cobra una comision que no debe y la esconde

Te diría que lo revisases bien por si acaso es una tarjeta tipo las "Affinity" que no sé si se seguirán llamando así, o la AMEX de Iberia, o cualquiera de esas que hay que sí que te cobran por ella aunque seas POR SER TÚ.

Pero si lo tienes ya claro, estás tardando en reclamar. Ya sabemos que con esta gente hay que estar siempre ojo avizor.

#4

Re: Bankia cobra una comision que no debe y la esconde

No es ninguna de esas, es la compras de bankia que si deberia estar bonificada.

 

El lunes voy para alli....

 

saludos

#5

Re: Bankia cobra una comision que no debe y la esconde

Lo que he visto es surrealista hasta ahora.

Ayer fui a bankia, mis padres son del programa por se tu, pero no por tener la nomina, si no por la segunda opcion la de tener mas de 75.000 euros y los tienen mas bien doblan con creces esa cantidad.

 

Primero voy a ver a la gestora, llegamos a la oficina y nos dicen que esta semana estan bajo minimos porque es puente y estan casi todos de fiesta.

El que hay alli el director parece no tener un boton para devolver la comision, dice que tiene que escribir una carta y elevarla a la superioridad para que estudien detenidamente la devolucion de los 34 euros.

Llevan varios dias estudiando la carta.

El lunes cuando vuelva la gestora de vacaciones le dire que tiene 2 OPCIONES ya que mi idea es salir de la oficina con los 34 euros de vuelta en la cuenta.

1- OPCION: Que saque los 34 euros de su cartera o llame a quien tenga que llamar para que aparezcan reflejados en la cuenta  y me los de inmediatamente (ya que ella juro y perjuro cuando dio la tarjeta a mis padres que bajo ningun concepto se pasaria la cuota.

 

2-SACAR TODO EL DINRO, FONDOS Y DEMAS que hay en bankia en el acto.

 

#6

Re: Bankia cobra una comision que no debe y la esconde

Me cuesta creer que el director tenga que recurrir a una instancia superior para eso.

Yo hace no más de 2 años cancelé una tarjeta Affinity y me dieron una "normal" de crédito después de que me cobrasen los 34 € de rigor, y la chica que trabajaba en la oficina me los devolvió. 

Todo es cuestión de voluntad.

#7

Re: Bankia cobra una comision que no debe y la esconde

Las oficinas tienen un presupuesto X para este tipo de cosas. Seguramente vayan pasados. O intentarán colarla como una incidencia a la hora de aplicarla y así no les computa.