Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como cambiar cuenta en imaginbank con el el mismo NIF

7 respuestas
Como cambiar cuenta en imaginbank con el el mismo NIF
Como cambiar cuenta en imaginbank con el el mismo NIF
#1

Como cambiar cuenta en imaginbank con el el mismo NIF

Hola buenas... queria preguntar como puedo intercambiar la cuenta de mi imaginbank para utilizar mi otra cuenta... trato de entrar con mi nueva cuenta bancaria y me sale la cuenta antigua y todos sus movimientos... pido porfavor me digan como acceder a imaginbank con mi nueva cuenta y targeta de crédito para poder utilizarla... gracias

Un cordial saludo

#2

Re: Como cambiar cuenta en imaginbank con el el mismo NIF

No se si eso es posible (aunque lo dudo), pero lo mejor es que te pongas en contacto con Atención al cliente.

#3

Re: Como cambiar cuenta en imaginbank con el el mismo NIF

No entiendo muy bien lo que dices... tenias una cuenta, la cerraste y volviste a abrir otra?

 

 

#4

Re: Como cambiar cuenta en imaginbank con el el mismo NIF

Exacto tenia una cuenta y me abrí otra... lo que quiero es poder operar con la nueva cuenta, pero al iniciar con mi DNI me sale la cuenta antigua...

#5

Re: Como cambiar cuenta en imaginbank con el el mismo NIF

Hola,

 

Pero no la cerraste la vieja antes no?. Imaginbank solo permite una cuenta por titular, así que aunque abras una cuenta nueva, esta no será operativa y seguirás con la antigua.

#6

Re: Como cambiar cuenta en imaginbank con el el mismo NIF

Ahora entiendo entonces... Y al igual pasa con la aplicación caixabank No?.

#7

Re: Como cambiar cuenta en imaginbank con el el mismo NIF

No tengo ni idea, yo solo tengo una cuenta de imagin, de caixabank no tengo nada más.

#8

Re: Como cambiar cuenta en imaginbank con el el mismo NIF

Hola! 
Quiero una tarjeta imagin però no me deja hacerlo desde la app porqué cuándo me pide DNI yo no tengo y voy con NIF y no me deja seguir hasta que ponga el Dni. ¿Alguien sabe como abrir una cuenta imagin con nif y tener la tarejta física?