Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OpenBank engaño con promoción nómina 100 con el código NOMINA7

6 respuestas
OpenBank engaño con promoción nómina 100 con el código NOMINA7
OpenBank engaño con promoción nómina 100 con el código NOMINA7
#1

OpenBank engaño con promoción nómina 100 con el código NOMINA7

Mucho ojo con este banco. Di de alta una cuenta nómina con el código NOMINA7 a cambio de que me dieran 100€.

https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/100-euros-domiciliar-nomina-pension

Había cumplido todos los requisitos, me confirmaron haberlos cumplido y después de reconfirmar que los he cumplido y tres llamadas de hasta 40 minutos haciendo comprobaciones, aún no me han dado un céntimo de lo prometido.

 

Me han dado larga hasta diciembre y no confío nada en su palabra. Ya os iré contando. Si hay alguien más en esta situación, puede dejar aquí su comentario.

#2

Re: OpenBank engaño con promoción nómina 100 con el código NOMINA7

Es raro porque los de openbank suelen cumplir, como en todos lados a veces se cuelan y hay que reclamar, pero suele resolver favorablemente si uno tiene razón.

Yo me apunte a esta promoción y al mes siguiente de recibir la primera nomina tenia ya abonada la promoción de los 100€. Dos de los motivos por los que te pueden no aceptar la promoción es por haberte acogido a la misma promoción anteriormente o por que las nominas te llegan como transferencia, ya que en ese caso no sirven.

#3

Re: OpenBank engaño con promoción nómina 100 con el código NOMINA7

A mi también me han timado con la bonificación del 10% en recibos, te marean con llamadas y comprobaciones cuando realmente no están mirando nada. Al final lo dejas imposible, por 30 euros no te merece la pena el tiempo que te hacen perder. ESTAFADORES!!!!! 

#4

Re: OpenBank engaño con promoción nómina 100 con el código NOMINA7

Yo acabo de "terminar" esta promoción, tras 12 meses. Obtuve, hace un año, los 100 € (de hecho fue un abono de 123 € y un descuento de 23 €) y todo perfecto. Estuve haciendo las transferencias de mi nómina a otra cuenta manualmente todos los meses. Creo que había Beneficarios habituales o Reutilizar transferencia.

#5

Re: OpenBank engaño con promoción nómina 100 con el código NOMINA7

Buenas noches.

Estoy interesado en la cuenta nomina, y tengo una dudilla. Los 100 son netos como dices, o son brutos?

#6

Re: OpenBank engaño con promoción nómina 100 con el código NOMINA7

Los 100 euros son netos.
Te hacen un abono de creo 123 euros y un cargo de 23 euros. En el mismo día.

#7

Re: OpenBank engaño con promoción nómina 100 con el código NOMINA7

Pues a reclamar, enviar email a reclamaciones/quejas. Yo también tuve problemas con un cupon de 50€ del Corte Ingles por abrir cuenta. Y me dijeron que ni existía la promoción y luego que no me había apuntado, cosa que sí hice. Después de insistir recibí el premio.

Saludos.