Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión por mantenimieno Bmn

1 respuesta
Comisión por mantenimieno Bmn
Comisión por mantenimieno Bmn
#1

Comisión por mantenimieno Bmn

Alguien tiene algun modelo de carta para pedir que no me cobren mas el mantenimiento ya que he cancelado las tarjetas y todo y solo voy a dejar la cuenta para pagar el Préstamo Hipotecario 

Gracias

#2

Re: Comisión por mantenimieno Bmn

buenos dia Javi soy Rafa, estoy en la misma situación que tú y he redactado un escrito para hacer entrega y que me sellen mi copia en una sucursal, la idea es entregarlo en la proxima semana, ya tengo nueva cuenta bancaria y estoy terminando de pasar las domiciliaciones a la nueva cuenta.

 

Si quieres te paso por correo electronico el escrito que he realizado personalmente, para que te sirva de orientación, espero que no cobren mas comisiones, pero me da a mí que aun teniendo la cuenta solo para el cobro hipotecario, tendremos que reclamar el cobro de comisiones.

Así funciona estos maravillosos bancos que tenemos en España.

Pues lo dicho, si sigues interesado pasame tu correo electronico y te mando el escrito que tengo preparado, un saludo.