Acceder

En enero segun el pais llegan las transferencias inmediatas

7 respuestas
En enero segun el pais llegan las transferencias inmediatas
4 suscriptores
En enero segun el pais llegan las transferencias inmediatas
#1

En enero segun el pais llegan las transferencias inmediatas

 

 

Al final de este articulo explica lo de las transferencias inmediatas.

 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/11/12/companias/1510501551_584820.html

 

Y cambiando de asunto, nueve entidades financieras europeas han decidido poner a prueba una experiencia piloto para que a través de cualquier dispositivo online (teléfono o PC) sus clientes puedan hacer transferencias en tiempo real, es decir, en segundos, entre unos usuarios a otros sea cual sea su banco y su país hasta 15.000 euros en una transferencia.
Tras esta prueba piloto, en enero se espera que la nueva plataforma dedicada al servicio de transferencias funcione para todos los bancos que quieran anexionarse, que parece que son todos, Esta operativa será un gran salto para todos los consumidores y para la banca.

 

Aunque varios medios vatcicinaban hace un tiempo lo de estas transferencias pero nunca llega el dia.

Ademas estoy casi seguro que estas transferencias tendran comision, al menos al principio por lo de la novedad

#3

Re: En enero segun el pais llegan las transferencias inmediatas

Con wizink llegan las transferencias en bicicleta

#5

Re: En enero segun el pais llegan las transferencias inmediatas

Banco Pichincha, según me acaba de comunicar, no aplicará comisión si haces la transferencia vía Internet.

 

#6

Re: En enero segun el pais llegan las transferencias inmediatas

Estas cosas me extraña que no las publiciten a bombo y platillo. Por ejemplo para las nóminas centralizadas es maravilloso.

Pero primero decían julio'17, ayer dijeron enero'18, hoy que 21-11-17 pero las que se adhieran ya..... ¿se sabe algo claro?

Que bancos españoles y con qué fecha empezarán a permitir emitir estas transferencias? Se diferenciará o será la norma si no se supera los 15K?

#7

Re: En enero segun el pais llegan las transferencias inmediatas

Yo para mi que esto son errores de los becarios que escriben en los diarios... hace poco hablaban DE FINALES DE 2018 y ahora de golpe y porrazo te dicen "que para la semana que viene"

Si esto fuera verdad lo anunciaran en todas partes.

Pero estoy seguro que muchos bancos querran sacar tajada de esto... por ejemplo muchos bancos envian las transferencias en el dia gratuitamente, caixabank cuando descubrio eso de lastransferencias en el dia te las venden con suplemento tarifario y no barato ademas