Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apertura de cuenta en openbank una castaña

1 respuesta
Apertura de cuenta en openbank una castaña
Apertura de cuenta en openbank una castaña
#1

Apertura de cuenta en openbank una castaña

Estoy en tramite de abrir una cuenta en openbank y resulta que me manda un sms didiendome que la cuenta no esta activada despues de una semana que falta la documentación que ya les envie por correo es la tercera vez desde 2012 que abro una cuenta en openbank y las tres veces me ha pasado lo mismo incidencias con la documentación que no llega en uno de los casos aparecio después de forma milagrosa ya podian aprender de de Facto o de la cuenta online bbva que se pude abrir la cuenta con un selfie un banco que presume de digital y que tiene un proceso de apertura arcaico con cajeros arcaicos y encima si necesitas un certificado de cuenta no te lo puedes descargar en la web lo tienes que pedir por telefono valla castaña.

#2

Re: Apertura de cuenta en openbank una castaña

A mi me dijeron que faltaba una fotocopia del DNI y sé que no faltaba porque revisé 1000 veces el sobre antes de enviar. O están empanados o es una desorganización de la virgen. La cuenta Online se abre en 5 minutos y les puedes mandar todo por e-mail.