Acceder

Substituir oficinas por centros de atención al cliente

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Una cosa que me gusta de los bancos online 100% es que te puedes cambiar de vivienda que con solo actualzar el domicilio el asunto queda solucionado y puedes tener una mobilidad geografica total.

El cambio los bancos con oficinas "de las de toda la vida" siguen con el sistema como si fueran franquicias, que cada oficina es independiente y va a quitarle negocio a la otra y se centran de a ver que oficina gana mas dinero, con lo cual un cliente de lugo no puede ir a una oficina de salamanca de su banco a hacer operaciones porque rapidamente le diran "vaya usted a su oficina"

Yo creo que el sistema deberia cambiar, las oficinas deberian pasar a ser centros de antencion al cliente y que el cliente pudiera ir a cualquiera de ellas a hacer operaciones y recibir el mismo trato.. es decir que en cualquier oficina pudieras cerrar la cuenta, pedir cheques con la comision bonificada... etc...

Tan dificil es? ING ya lo tiene asi si no me equivoco.

Re: Substituir oficinas por centros de atención al cliente

Yo tengo la Cuenta 123 del Santander, abierta por internet, y puedo utilizar cualquier oficina si la necesito, aunque lo normal es no necesitarla para nada teniendo internet.

asi es, ese es el concepto de smart center, en polonia ya se esta implantando, pero los smart centers tienen una caracteristica adicional, no hay personal humano atendiendo al cliente, he visto alguna foto y algunos ni siquiera estan en locales, somo como grandes kioskos en la calle donde tienes todo lo que necesitas para relacionarte con el banco.

Caixabank está en ello