Acceder

Alguien a probado de usar 2 tarjetas en samsung pay con la promo de los jueves final de mes?

6 respuestas
Alguien a probado de usar 2 tarjetas en samsung pay con la promo de los jueves final de mes?
1 suscriptores
Alguien a probado de usar 2 tarjetas en samsung pay con la promo de los jueves final de mes?
#1

Alguien a probado de usar 2 tarjetas en samsung pay con la promo de los jueves final de mes?

Como todos sabeis cada ultimo jueves de mes samsung pay lanza una promo que te devuelve los 10 primeros euros gastados con tu tarjeta samsung pay.

Hasta ahora siempre a ido bien, pero lo que no he probado nunca y probare el proximo jueves es de comprar con las distintas tanrjetas que tengo en la aplicacion a ver si me dan 10 euros por compra.

Se que es posible que deje de ganar los 10 euros siguientes de la siguiente compra con distinta tarjeta.

Yo lo probare, pero me gustaria saber si alguien lo ha probado ya.....

Si tengo 3 tarjetas y me dan 10+10+10 seria la bomba....

Porque en samsung pay en las condiciones de estas promociones no hablan nada del supuesto de comprar con varias tarjetas.

saludos

#2

Re: Alguien a probado de usar 2 tarjetas en samsung pay con la promo de los jueves final de mes?

Todas las tarjetas van a cargo de la misma cuenta en principio. Me imagino que da igual con qué tarjeta lo hagas, te abonan 10 euros y punto.

#3

Re: Alguien a probado de usar 2 tarjetas en samsung pay con la promo de los jueves final de mes?

No si uso la tarjeta de abanca me decontatan el saldo de la cuenta de abanca como es lógico y si uso la den santander me lo decontaran de la cuenta del santander...

#4

Re: Alguien a probado de usar 2 tarjetas en samsung pay con la promo de los jueves final de mes?

Pero ambas tarjetas estarán asociadas con Samsung Pay a la misma cuenta de Samsung con lo que supongo que solo te aplicarán una promoción.

#5

Re: Alguien a probado de usar 2 tarjetas en samsung pay con la promo de los jueves final de mes?

Qué promoción es esa? Tengo samsung pay y no sabía yo eso!

#6

Re: Alguien a probado de usar 2 tarjetas en samsung pay con la promo de los jueves final de mes?

Pues sisi es de lo mejor siempre cada último jueves del mes solamente tienes que realizar pagos por valor de màs de 10 euros usando samsung pay (ya sea solo con una compra o con varias acumuladas) y te ingresan 10 euros en pocos días.

#7

Re: Alguien a probado de usar 2 tarjetas en samsung pay con la promo de los jueves final de mes?

Pues llevan mas de un año haciendola... cada jueves los 10 primeros euros gastados te los devuelven a las pocas semanas.

Y que siga la promocion!

Samsung pay te da 120 euros año por la face!