Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta corriente de banco físico para alguien sin nómina.

10 respuestas
Cuenta corriente de banco físico para alguien sin nómina.
Cuenta corriente de banco físico para alguien sin nómina.
#1

Cuenta corriente de banco físico para alguien sin nómina.

Hola buenas tardes, hasta ahora tenía Evo Banco pero con el próximo cierre de sucursales me veré obligado a tener una nueva cuenta. Necesito un banco que me permita tener una cuenta corriente, ingresar dinero en efectivo (ING no tiene oficinas aquí) y realizar transferencias (ya sé en la oficina u online), todo ello a coste cero de comisiones -incluidas las ocultas del tipo cancelación o mantenimiento- (como era el caso de Evo, donde solo me pedían tener al menos 50€ en el fondo inteligente) o con algún requisito fácil de cumplir. Mi problema es que mi nómina es de solo 300 y pico euros y casi ningún banco la acepta. No busco remuneración ni tarjetas ni nada, solo transferencias. Soy menor de 30 años. En mi ciudad tengo a mi disposición estas entidades:

Unicaja.

Santander.

BBVA.

Bankinter.

Sabadell.

Ibercaja.

Caja Almendralejo.

Triodos Bank (aunque está ya he visto sus condiciones y no las cumplo).

 

Saludos y gracias. 

#2

Re: Cuenta corriente de banco físico para alguien sin nómina.

Cuenta Blue online BBVA

#3

Re: Cuenta corriente de banco físico para alguien sin nómina.

Igual la pregunta es un poco tonta. Pero, ¿Aún siendo la cuenta online puedo hacer los ingresos en caja en el BBVA ? ¿o a través del cajero? ¿o de ambas formas?

 

Saludos y gracias por responder.

#4

Re: Cuenta corriente de banco físico para alguien sin nómina.

Puedes abrir una cuenta corriente en Opebank, que es del Santander y no te dará gastos (creo que no han cambiado las condiciones). Además puedes hacer cualquier oepración con el Santander en la oficina sin ningún problema (aparte que la nueva web y app funcionan muy bien)

#5

Re: Cuenta corriente de banco físico para alguien sin nómina.

Puedes hacer uso de las oficinas de BBVA sin problemas. Openbank como te dicen tabmbién es una buena opción. Creo que son las dos mejores porque tienes acceso a sus oficinas y cajeros que son muchos.

#6

Re: Cuenta corriente de banco físico para alguien sin nómina.

Seguramente por dirección te asignen esa misma oficina de tu ciudad. Y puedes acudir a ella con normalidad, tanto para efectivo como para asesoramiento.
Un saludo.

#7

Re: Cuenta corriente de banco físico para alguien sin nómina.

BBVA (Cuenta online), ActivoBank y SelfBank.

#8

Re: Cuenta corriente de banco físico para alguien sin nómina.

Muchas gracias a todos . Me va a joder a abrirme una cuenta en uno de los bancos grandes, pero me temo que no queda otra (aunque el dinero sea de paso solo para acabar en Evo o ING).

#9

Re: Cuenta corriente de banco físico para alguien sin nómina.

Si no llegas a los 30, puedes abrir la Cuenta Expansión del Sabadell que según dices tiene oficina donde vives. Al ser cliente joven, no te piden ningún tipo de requisito y puedes disfrutar de todas las ventajas de la cuenta: cero comisiones, transferencias y tarjetas gratis, bastantes cajeros... Además, ahora tienen una promoción para los menores de 30 años que en función de los productos que tengan el banco les devuelve hasta 80 euros. 

#10

Re: Cuenta corriente de banco físico para alguien sin nómina.

Yo tambien eligiria al Sabadell y su cuenta expansion, funciona de maravilla y todo gratis. De los 3 grandes no me fio (Santander - La Caixa - BBVA).

Salu2

#11

Re: Cuenta corriente de banco físico para alguien sin nómina.

Cuenta online del BBVA y la cuenta expansión del banco Sabadell.