Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas para pagar con Apple Pay

13 respuestas
Problemas para pagar con Apple Pay
Problemas para pagar con Apple Pay
#1

Problemas para pagar con Apple Pay

Hola

Adherí 200€ en una tarjeta Boon a mi iPhone

5 intentos en mercadona y nada!!!

Aún no he podido hacer un solo pago

#2

Re: Problemas para pagar con Apple Pay

¿Será por esto que pone al pie de su página web en Indice de precios y servicios?:

* Debido a las nuevas normativas financieras, la cuenta boon. BASIC solamente deberá utilizarse en transacciones nacionales.

 

#3

Re: Problemas para pagar con Apple Pay

El terminal de mercadona que error te da?

 

Si te da error de lectura es que no estas poniendo el telefono correctamente encima, a los terminales de mercadona les cuesta muchisimo leer los moviles ya que la pantalla esta undida para dentro, lo mismo pasa con los terminales del corte ingles.

En cambio los de carrefour van perfectos

#4

Re: Problemas para pagar con Apple Pay

Ayer pagué por primera vez con un móvil mediante Samsung Pay en un supermercado Consum y sin problemas, lo cogió a la primera.

#5

Re: Problemas para pagar con Apple Pay

Simplemente no hace absolutamente nada, no se en que zona del teléfono está el chip.

¿ Quizás debería apuntar en vertical ?

#6

Re: Problemas para pagar con Apple Pay

Si el TPV no te dice nada es que algo esta mal activado en el telefono.

 

#7

Re: Problemas para pagar con Apple Pay

¿En el iphone te sale la foto de la tarjeta en la mitad superior y debajo pone "Sostenlo cerca del lector para pagar"?

#8

Re: Problemas para pagar con Apple Pay

Yo pago con el iphone todas las semanas en Mercadona y de momento nunca me ha fallado.

Acercas el iphone con el dedo en el lector de huellas al tpv después de que la cajera te lo haya activado poniendo la parte superior (donde sale el dibujo de la tarjeta) sobre la pantalla y listo. Recibes una vibración y ya está pagado. Sale una confirmación en el tpv y el ticket por la caja.

#9

Re: Problemas para pagar con Apple Pay

Exacto

#10

Re: Problemas para pagar con Apple Pay

¿Usas boon?

¿ le dices a la cajera que vas a pagar por Apple Pay? ¿O es el pago por defecto con tarjeta?

#11

Re: Problemas para pagar con Apple Pay

No. Uso la Carrefour Pass.

Para el TPV es lo mismo que pagar con tarjeta normal. La cajera simplemente tiene que activarlo como si fueras a pagar con una tarjeta de plástico.

 

#12

Re: Problemas para pagar con Apple Pay

No sé con apple pay, pero será igual que con las contacless, si los dispositivos son los ingenicos "normales", logo rojo, a veces tarjetas que no se leen a la primera, por lo que sea, si se acercan a la zona donde está el logo, suele funcionar.

#13

Re: Problemas para pagar con Apple Pay

Los ingenicos como bien dice funcionan de maravilla. (os del carrefour siempre a la primera)

 

Los del mercadona y el corte ingles que tienen la pantalla hundida hacia dentro en mi caso funcionan fatal, en mercadona me confirmo la cajera que les cuesta mucho leer los moviles, que tanto el tpv como el movil tienen que estar en una posicion axacta sin moverse....

Yo diria que todos estos que tienen el PEN para las firmas clasicas son los que mas fallan

 

En cambio los TPV estos que son inalambricos que tienen en pequeños comercios van siempre a la primera

#14

Re: Problemas para pagar con Apple Pay

Hoy probé en carrefour y tampoco, tengo tarjeta boon