Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción billetes de avión Openbank

4 respuestas
Promoción billetes de avión Openbank
1 suscriptores
Promoción billetes de avión Openbank
#1

Promoción billetes de avión Openbank

Openbank tiene una promocion la cual si domicilias 2 recibos y estan durante un año, te regalan 1 billete de avion para 2 personas ida y vuelta .

Las condiciones son:

 

Para viajar todos los dias de la semana excepto viernes y domingos julio agosto dicimebre y semana santa.

Unicamente tienes que pagar 20 euros por trayecto si es nacional o 25 si es internacional

 

Mis dudas son y que no explica la web son:

 

-Es imprescindible coger ida y veulta?

-Es imprescindible que viajen 2 personas? Si viajo solo me puedo guardar el viaje de esa segunda persona para otra vez?

 

Mi idea basicamente es viajar solo por 20 euros de barcelona a la coruña y santas pascuas

 

saludos

 

#2

Re: Promoción billetes de avión Openbank

25 si es internacional??? 

#3

Re: Promoción billetes de avión Openbank

si, eso dice en la web de openbank, apartado promociones.

 

Eso si, segun las compañias que salen creo que es mas bien trayectos europeos... a peru no creo que te lleven por 25 euros

#4

Re: Promoción billetes de avión Openbank

Esto del regalo es una tomadura de pelo.. Openbank dice exactamente:"Elige el destino que prefieras en España, Europa o Marruecos". La realidad es bien distinta

Yo, que soy de Murcia lo lógico es que saliera de Alicante o Murcia. Pues bien, como destino a otro punto de España solo existe la posibilidad de ir a Santiago de Compostela desde Alicante. Desde el mismo aeropuerto, si quieres ir a algún punto de Europa, los únicos destinos ofertados son: Bruselas, Milán y Londres...

Es un ejemplo de aeropuerto. En todos ocurre lo mismo. Pocos destinos.

Y encima te dicen que puedes elegir destino siempre sujeto a disponibilidad; vamos que te dan lo que ellos quieren. En cuanto a la fecha tampoco puedes elegir fecha exacta en temporada baja, por supuesto. La alta ni intentarlo Tu propones y ellos disponen.

Lo que me molesta es la publicidad engañosa. Una entidad que se precie de seria, no puede hacer este tipo de cosas: No se puede dar lo que no existe.

 

#5

Re: Promoción billetes de avión Openbank

Esa promoción tenía/tiene un montón de letra pequeña, que se dice... Por desgracia (y pasa en muchas otras cosas) la letra grande es el gancho y la pequeña la realidad :/