Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Nueva tarjeta IBERIA ICON

560 respuestas
Nueva tarjeta IBERIA ICON
17 suscriptores
Nueva tarjeta IBERIA ICON
Página
40 / 40
#586

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Yo he comprado hoy un vuelo con destino a lima para 1 adulto y un bebe y me costaba 1064 euros desde el link de openbank y me sale esto como descuento, llame a openbank y me dijeron que ese descuento solo se aplica comprando con la tarjeta de openbank, pero por la url de openbank me sale 2 descuentos

#587

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Si, esta muy bien. Al iniciar sesión en Ib desde el link de Openbank te reconoce los dos. 
Santander en cambio no. Te dice cual quieres escoger 
Muy interesante esta noticia
#588

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Buenos días,

¿Qué opináis sobre la tarjeta de iberia del Santander?
https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/tarjetas/credito/plan-iberia-plus

Parece una buena promo con 15.000 avios y 2 meses gratis (después 4€/mes)

Por otro lado, yo tuve la tarjeta Iberia Icon hace años (pero si estar relacionada con el banco Santander), ¿Puedo acogerme a esta promoción?

Saludos
#589

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola, si puedes acogerte a la promo 
Pero la promo que hablas es el plan iberia plus que no tiene nada que ver con la iberia icon si no con la tarjeta de crédito del banco santander
#590

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Ahh vale. Gracias por la respuesta.

Pues me parece una buena promo la verdad. Me la haré entonces!
#591

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Esta tarjeta da más avios que la Icon (1 por cada 2 € vs. 1 por cada 3), y las promos de vuelos al 50% en avios últimamente son más frecuentes y generosas que las de Iberia Cards. Lo bueno que tiene la Icon es que te da el status plata en Iberia Plus, y ésta no lo da.

#592

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Así es. Además el plan no tiene permanencia. 
Lo único que para recibir otra promo de bienvenida tiene que pasar 1 año.