Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta clara o cuenta online ABANCA?

17 respuestas
Cuenta clara o cuenta online ABANCA?
5 suscriptores
Cuenta clara o cuenta online ABANCA?
Página
1 / 2
#1

Cuenta clara o cuenta online ABANCA?

para alguien sin nomina ni ingresos periodicos, solo para domiciliar algunos recibos y cosas pequeñas.

cual es la diferencia?

porque he visto ahora que la cuenta clara es ahora tambien sin comisiones, no? aunque lleva un deposito asociado que no lo necesito

piden alguna  vinculacion a largo plazo en alguna de ellas o son siempre sin comisiones?

#2

Re: Cuenta clara o cuenta online ABANCA?

Buenos días rubinho84

Soy titular de la cuenta clara y es lo mejor que he podido contratar en mucho tiempo. Es gratuita siempre y cuando mantengas el perfil digital y no exige vinculación de nómina ni recibos. La tarjeta de débito también es gratuita año tras año, ahora bien para la de crédito ya si exige ingresos. Con respecto a la cuenta de ahorro asociada se activa siempre y cuando tu saldo en la cuenta corriente supere los 3000 euros, mientras tanto se mantiene inactiva.
Es muy buen producto, la atención al cliente es maravillosa y tanto la web como la app funcionan perfectamente. También tienes la posibilidad de sustituir la tarjeta de coordenadas por acceso móvil seguro.
Espero haberte ayudado, un saludo

#3

Re: Cuenta clara o cuenta online ABANCA?

Gracias por la info pero,

 

 

Y para eso no es mejor directamente la cuenta online???

 

 

https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-online/

#4

Re: Cuenta clara o cuenta online ABANCA?

 

La actual cuenta Clara es gratuita si cumples ser cliente digital pero la cuenta online no lo es, te pide cumplir condiciones del programa sin comisiones de Abanca por lo que, a mi entender, es mejor la cuenta Clara.

 

Saludos. 

#5

Re: Cuenta clara o cuenta online ABANCA?

Y la cuenta clara sera gratuita como ahora siempre? Es que por lo que veo ya existía antes y tenia otras condiciones y comisiones

 

La cuenta online tiene requisitos fáciles de conseguir (24 movimientos al año con la tarjeta debito)

#6

Re: Cuenta clara o cuenta online ABANCA?

Yo tengo la cuenta Clara desdes junio, es decir, la versión anterior y he de cumplir, cómominimo el nivel básico del programa sin cominiones para que no me cobren por la tarjeta de débito ni por la cuenta, sólo que por darme de alta, me han obsequiado con el nivel premium durante un año, asi que a partir de junio de 2018 o cumplo como mínimo el nivel básico o estándar o empiezan a cobrarme, pero la nueva versión indica que todo es sin comisiones si no operas en las oficinas, aunque te deja hacerlo para ingresos y cheques superiores a 600E por lo que está mejor que la actual, si bien, lo de "para siempre" no te lo puedo asegurar pues pueden cambiar las condiciones y dejar se serlo pero tendrías dos meses para cancelarla.

 

La verdad es que, a pesar del obsequio que hacían en la versión anterior, yo creo que la nueva cuenta Clara es mucho mejor por lo que me panteo cancelar la actual quie tengo antes de junio y luego abrir una con las nuevas condiciones de gratuidad. No olvides que la cuenta online te pide 24 movimientos y no hacer operaciones en oficinas, la cuenta Clara actual ni siquiera te pide esos 24 movimientos, es sin comisiones, te da un año una tarjeta de crédito dual que es la Visa Tú si coste de altaque si no la quieres la puedes cancelar antes del año y así no te cobran la cuota de mantenimiento que te la quitan si cumples el nivel premium o gastas con ella, al menos,3000E al año.

 

Espero haberte orientado mejor, saludos.

#7

Re: Cuenta clara o cuenta online ABANCA?

Yo entiendo que si han modificado las condiciones de la cuenta clara es para todos, no veo necesario cancelar la cuenta yabrir otra nueva.

Ademas en la correspondencia suelen poner a veces cambio de condiciones del programa 0 comisiones consultelo...

 

#8

Re: Cuenta clara o cuenta online ABANCA?

Yo no he recibido el aviso del cambio de condiciones y sigo con el obsequio de un año en el nivel premium. Es posible que me cambien però antes tienen que avisarme y no lo han hecho así que, al menos yo, sigo con la versión anterior o eso creo, salvo que no hayan cumplido la normativa.

Ojalá lleves razón y nos avisen pronto que mejoran las condiciones de nuestra cuenta Clara aunque seguiremos con el año de clientes premium porque está firmado en el contrato.

Saludos.

#9

Re: Cuenta clara o cuenta online ABANCA?

Yo de todas formas pienso seguir en el nivel premium, estoy muy contento con abanca y es muy sencillo estar en el nivel premium.

Ahora mismo casi sin darme cuenta ya tengo 3 puntos de 1 que necesito para estar en el nivel premium.

 

Antes estaba en caixabank y cada poco me estaba llamando el gestor para venderme porquerias y productos engaño, con abanca estoy encantado no han intentado venderme nada que no quiera.

#10

Re: Cuenta clara o cuenta online ABANCA?

Es lógico, la cuenta Clara Abanca está muy bien, y la tarjeta Tú me encanta y también pienso seguir en el nivel premium como tú pues es muy fácil como bien dices...

Si bien, he de decir que tengo una incidencia con ellos, en este momento, y es que dado que me gusta tanto Abanca pedí la tarjeta Visa Proyecta, que es sin comisiones de emisión ni administración ni por disposición del dinero del crédito, no cobran por el traspaso de la tarjeta a la cuenta y, viceversa, pero el mes pasado la use y me cobraron en la liquidación un seguro de protección interna de la tarjeta de manera automática. Lo he protestado pero me dicen que llame a Metlife para cancelarlo cuando yo no he contratado nada, y creo que debe ser de una llamada de una comercial de Abanca que me llamó para venderme un seguro de tarjetas anual de 59E y que le dije que NO por activa y pasiva, sin embargo, ese seguro tampoco coincide con el cobro de un seguro por uso de la tarjeta Visa Proyecta pues el que me ofreció era una cuota anual... Me he quejado al correo de mi gestora en mi oficina y no me ha respondido en un mes, ni por educación y, finalmente, he presentado una reclamación por contratarme un seguro que no he consentido y ni firmado, y que son ellos los que tienen que cancelar lo que han hecho y que han pasado mis datos a Metlife sin mi autorización.

Así que te recomiendo cautela y si recibes una llamada, ten cuidado, porque a mi me llamaron para preguntarme como me sentía con Abanca y al final, la sorpresa del seguro, que rechace completamente y en toda la conversación que está grabada.

Y la verdad es que estoy muy molesto con mi oficina que solo me ha respondido a un correo al darme de alta, al resto, no responde ni por educación así que ya veré que haré según la resolución que haga Abanca de esta incidencia pues la actitud de esta gestora es para no mirarle a la cara, detesto que no me respondan a mis correos electrónicos aunque seguro que sí le digo que quiero pasarles 100.000 euros a un fondo de inversión o plan de pensiones, me reponde de inmediato.

Saludos nuevamente.

#11

Re: Cuenta clara o cuenta online ABANCA?

Yo tengo la cuenta clara desde Marzo y todo muy bien. No tengo la nomina, pero ingreso una transferencia de 1500 euros cada mes, que puedo sacar al dia siguiente con otra transferencia (unas veces lo hago y otras no). Cuando esta cuenta pasa de 3000 euros, los dias 15 del mes, el sobrante lo pasan a un deposito remunerado que lo llaman cuenta ahorro asociado de la cuenta clara y esta remunerado a mi al 0,25% y sin limite de importe. Es decir si el dia 15 del mes, en la cuenta clara hay 4800 euros, te la dejan en 3000, y te pasan 1800 a engrosar el importe que este en el deposito. Los 3000 de la cuenta clara no tienen interes, y el deposito cuenta ahorro, a mi por antiguo el o,25% y creo que a los nuevos esta al 0,15%.

Yo creo que esta es la diferencia, en la cuenta on-line no tienes intereses, y en la cuenta clara todo lo que pase de 3000 euros va a un deposito que te dan ahora el 0,15%, las dos cosas con liquidez total e inmediata.

Las tarjetas tambien son gratuitas, aunque yo no las tengo, porque ya no quiero mas tarjetas, ya tengo de otros dos bancos con los que tengo cuenta.

Por cierto, si quieres mira EVO BANCO, con el que tambien tengo cuenta, porque tiene la cuenta inteligente, que es clavada e identica a la de ABANCA, y solo piden ingresar 600 euros al mes, y tambien me funciona muy bien.

Creo que ABANCA lo copio a EVO, porque con EVO ya llevo como 3 años con esta cuenta, y en ABANCA la sacaron como hace 9 meses.

Salu2

#12

Re: Cuenta clara o cuenta online ABANCA?

Pues ya veré que hago. Sabeis si la Visa Credito TU es dificil que te la concedan?

#13

Re: Cuenta clara o cuenta online ABANCA?

Creo que se la dan a todo el mundo, eso si, con 300 euros de credito.

Si quieres mas credito tendras que enviar justificantes

#14

Re: Cuenta clara o cuenta online ABANCA?

La dan con 300 euros de limite sin ninguna justificación?? Es así?

 

Yo es que solo me interesaría para tenerlas para imprevistos donde solo admiten tarjetas de crédito (renting coches, etc)

#15

Re: Cuenta clara o cuenta online ABANCA?

Yo la abrí hare un par de semanas y me enviaron un mensaje de texto en el que me decian que no me habían concedido la visa tú y que fuera à la oficina, aunque en mi caso prefería que no me la dieran así que perfecto.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar