Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bloqueo de cuenta viviendo en el extranjero

0 respuestas
Bloqueo de cuenta viviendo en el extranjero
Bloqueo de cuenta viviendo en el extranjero
#1

Bloqueo de cuenta viviendo en el extranjero

Saludos a todos.

Hoy me he enterado de que Bankia me ha bloqueado la cuenta porque necesita el justificante de ingresos (nómina, contrato o similar), pero el problema es que hace ya más de 6 años que me fui al extranjero a trabajar (Holanda y Reino Unido) y nunca he llegado a darme de alta en el consulado, con lo que no tengo claro cómo de grande es el problema que tengo. Puedo justificar todos los ingresos de los últimos 10 años porque guardo todas las nóminas, contratos y demás, pero claro ponte a tratar con bancos y la cosa pública desde el extranjero.

Cabe decir que en esa cuenta no he hecho ningún ingreso de dinero desde que me fui de España ya que sólo la tengo para tener unos ahorros e ir pagando recibos (de hecho he descubierto que está bloqueada porque han devuelto varios recibos, no porque me hayan avisado).