Acceder

¿Dónde abrir una cuenta bancaria de 0€ comisiones hoy día?

5 respuestas
¿Dónde abrir una cuenta bancaria de 0€ comisiones hoy día?
¿Dónde abrir una cuenta bancaria de 0€ comisiones hoy día?
#1

¿Dónde abrir una cuenta bancaria de 0€ comisiones hoy día?

Hola a todos, tengo una cuenta bancaria en Openbank y me va muy bien porque puedo hacer compras online con una tarjeta especial, me han dado otra tarjeta de débito 4B y puedo gestionar transferencias y otras opciones online sin ningún tipo de comisión. Ahora quiero abrir una cuenta a mi pareja con estas mismas características y no se si Openbank sigue siendo de las mejores opciones o existe alguna otra que me podáis recomendar con mayores virtudes.

Gracias a todos!

#2

Re: ¿Dónde abrir una cuenta bancaria de 0€ comisiones hoy día?

Hola. Tienes Bankia ON, BBVA tambien tiene una cuenta on line, etc...

 

Saludos

#3

Re: ¿Dónde abrir una cuenta bancaria de 0€ comisiones hoy día?

Si son similares a Openbank... casi que se junte con ellos que yo ya los conozco.

#4

Re: ¿Dónde abrir una cuenta bancaria de 0€ comisiones hoy día?

EVO banco.

#5

Re: ¿Dónde abrir una cuenta bancaria de 0€ comisiones hoy día?

Prácticamente todos los bancos on line no cobran comisiones, y si ingresa la nómina yo diría que el 90% de las entidades no le cobrarán por los servicios básicos

#6

Re: ¿Dónde abrir una cuenta bancaria de 0€ comisiones hoy día?

¿Vas a domiciliar la nómina? Si es así, las opciones son más interesantes ya que ahora mismo varias cuentas te ofrecen dinero en efectivo al abrirlas, como por ejemplo: 

Luego tienes otras, que domiciliando la nómina no te cobra comisiones como puede ser la Cuenta Inteligente de EVO Banco, Cuenta nómina de Bankinter que te ofrece el 5% TAE o la Cuenta Nómina de ING. 

Después, si no vas a domiliciliar la nómina, pues también tienes varias: 

En todas estas no necesitas vincularte y no te cobran comisiones.