Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Notificaciones email ingreso dinero por transferencia?

9 respuestas
¿Notificaciones email ingreso dinero por transferencia?
5 suscriptores
¿Notificaciones email ingreso dinero por transferencia?
#1

¿Notificaciones email ingreso dinero por transferencia?

Hola a todos y todas,

 

Os quería preguntar si es posible configurar la cuenta de OpenBank para que cuando nos ingresen una cantidad por transferencia nos envíen un email informando de eso. ¿es posible? por ejemplo en Coinc y Evo sí que es posible.

 

gracias!

#2

Re: ¿Notificaciones email ingreso dinero por transferencia?

Yo tb estaba dándole vueltas a eso, no envían notificación alguna ni por sms ni por mail. Lo suyo sería que al menos por email si que enviaran algún aviso, de las transferencias recibidas al menos. Creo que lo hacen la gran mayoría de bancas online. Igual hay que llamar a Att al cliente y que den de alta dichos avisos. Tampoco envían notificación vía sms o email en las extracciones en cajeros, y sería de agradecer. Es lo único en lo que veo un paso por detrás a Openbank con respecto al resto de bancos online, en los avisos y notificaciones de movimientos.

#3

Re: ¿Notificaciones email ingreso dinero por transferencia?

vaya basura, entonces...

Me acabo de hacer la cuenta y todo bien pero claro... me falta eso para no estar siempre teniendo que mirar la cuenta.

En fin...

 

Gracias!!

#4

Re: ¿Notificaciones email ingreso dinero por transferencia?

Yo mañana llamaré para informarme, me suena que en Att al cliente te pueden activar al menos las notificaciones vía mail. Os mantendré informados

#5

Re: ¿Notificaciones email ingreso dinero por transferencia?

ah pues mil gracias!!

 

Me interesa mucho. A ver si hay suerte!

 

Un saludo!

#6

Re: ¿Notificaciones email ingreso dinero por transferencia?

¿has llamado?

 

gracias!

#7

Re: ¿Notificaciones email ingreso dinero por transferencia?

Hola isostar.

Si tienes la cuenta nómina, cada vez que te ingresen la nómina automáticamente (solo para la nómina) te envian un SMS para que tengas constancia de su abono.

Un saludo.

#8

Re: ¿Notificaciones email ingreso dinero por transferencia?

Perdona el retraso, he estado liado.

Te comento, por defecto te mandan aviso en compras inferiores a 20 euros por aquello del pago por contactless. Pero si quieres que te avisen de cualquier operación por tarjeta, superior a 20 euros si llamas por teléfono a atención al cliente pasan nota al departamento correspondiente y lo activan.

Con respecto a los avisos por transferencias recibidas parece que no lo tienen contemplado

#9

Re: ¿Notificaciones email ingreso dinero por transferencia?

efectivamente, es así. Acabo de llamar y me han dicho que no hay posibilidad de que nos notifiquen vía email, sms, etc., si nos ingresan una transferencia... en fin... Cualquier banco lo hace.

 

Un saludo!

#10

Re: ¿Notificaciones email ingreso dinero por transferencia?

encima dicen que "no es posible", qué cara tienen... !