Acceder

Mi opinión sobre Fintonic...

14 respuestas
Mi opinión sobre Fintonic...
1 suscriptores
Mi opinión sobre Fintonic...
#1

Mi opinión sobre Fintonic...

Mi opinión sobre Fintonic: MEMORICE SU PIN, NO LO GUARDE NI LO COMPARTA Y NUNCA SE LO DIGA A UN DESCONOCIDO.

No sé si os acordaréis de Gran Hermano, la novela de Orwell, claro, no el programa de la tele... No hace falta poner cámaras y micrófonos en las casa de los ciudadanos: nosotros nos los ponemos con los ordenadores e, incluso directamente, proporcionamos datos privados sin preocupación.

#2

Re: Mi opinión sobre Fintonic...

¡Toda la razon del mundo amigo Buso!;estamos tan manipulados que, a través de nuestros datos personales,datos bancarios,datos sobre nuestras profesiones,datos sobre nuestra situación financiera,nuestras aficiones,gustos, etc.A través de la información nos manejan como a ovejas y somos tan incoscientes que nosotros mismos les entregamos todos nuestros datos en bandeja.

#3

Re: Mi opinión sobre Fintonic...

Se lo estamos dando a Bankinter, por lo visto es una aplicación creada por el banco de Bankinter, como Coinc. 

#4

Re: Mi opinión sobre Fintonic...

Es que en mi opinion es de locos dar las claves y datos personales a plataformas en las cuales puedes ser hackeado. Yo ni loco, prefiero tenerlas apuntadas en casa, ademas las 3 o 4 que mas uso, las tengo memorizadas.

Pero aqui en Rankia hay muchos foreros que si les gusta Fintonic y otras web parecidas, por los varios hilos y mensajes sobre este tema, y donde dan alegremente sus claves y datos. 

A lo mejor es que soy muy antiguo. Salu2

#5

Re: Mi opinión sobre Fintonic...

La pregunta es: ¿Fintonic, Facebook y demás aplicaciones de dónde obtienen sus beneficios, de la publicidad? Yo doy mi opinión y lo único que deseo es que cada uno reflexione antes de actuar y que decida lo que más le convenga. Yo no quiero convencer a nadie.

#6

Re: Mi opinión sobre Fintonic...

¿De dónde sacas que pertenezca a Bankinter?

#7

Re: Mi opinión sobre Fintonic...

Más bien, como semipropietario o al menos inversor, es ING.

#8

Re: Mi opinión sobre Fintonic...

'Bankinter es accionista de la tecno detrás de fintonic' . Esto me dijeron por Twitter los de Coinc. 

#10

Re: Mi opinión sobre Fintonic...

Fintonic, es, evidentemente una estafa basada en obtener los datos de los incautos y venderlos al mejor postor.

¿quien regala algo en lo que invierte millones en publicidad? ¿que beneficios saca? está demasidado claro; se venden los datos de los que piquen y de ahí se saca lo que se pueda.  han inventado la rueda; magnífico.

#11

Re: Mi opinión sobre Fintonic...

Yo entiendo que viven de la publicidad que te hacen a tí, si la usas, de otros productos (seguros, préstamos, etc.).

¿De qué vive Trivago?

#12

Re: Mi opinión sobre Fintonic...

Pues yo creo que fundamentalmente viven de lo mismo que WhatsApp (y ésta no tiene ni publicidad): de vender nuestros datos.

Saludos

#13

Re: Mi opinión sobre Fintonic...

Trivago vive de las comisiones que cobran a los hoteles y son altas

#14

Re: Mi opinión sobre Fintonic...

Pues eso, de comisiones que cobran por los clientes referidos que envían a los hoteles... como fintonic, que ofrece seguros, préstamos, etc. y cobrará comisiones a las aseguradoras, fínancieras, etc.

#15

Re: Mi opinión sobre Fintonic...

como fintonic, que ofrece seguros, préstamos, etc. y cobrará comisiones a las aseguradoras, fínancieras, etc.

Probablemene tambien saque partido de vender nuestros datos finacieros (no individualmente claro).