Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Han traspaso este mes la bonificación de la visa cepsa?

9 respuestas
¿Han traspaso este mes la bonificación de la visa cepsa?
¿Han traspaso este mes la bonificación de la visa cepsa?
#1

¿Han traspaso este mes la bonificación de la visa cepsa?

Hola

He recibido el extracto de la visa cepsa con lo que correspondía de saldo para gasolina por las compras hechas. Veo que en el saldo de la web de Cepsa no aparece actualizado. ¿Puede ser que ya haya rebasado el límite bonificable? O simplemente que se esté retrasando. No sé si soy el único.

 

Un saludo.

#2

Re: ¿Han traspaso este mes la bonificación de la visa cepsa?

En mi caso, el 3% adicional si.  El 1% de alimentación/viajes todavía no

#3

Re: ¿Han traspaso este mes la bonificación de la visa cepsa?

Efectivamente. Al menos en mi caso sigo esperando por ese 1%...

#4

Re: ¿Han traspaso este mes la bonificación de la visa cepsa?

Continúo esperando por las bonificaciones. Como no, WIZINK está detrás de la demora. Un nuevo desastre de esta panda.

#5

Re: ¿Han traspaso este mes la bonificación de la visa cepsa?

Yo sigo igual, el 27/10 les hice una consulta que me respondieron al momento.

Informarte que hay una incidencia con el 1% de puntos Cepsa. En este caso si que se ven los puntos en el extracto pero no se han abonado en la bolsa de puntos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.

Indicarte que se trata de una incidencia en la que ya estamos trabajando y esperamos en breve quede resuelta.

#6

Re: ¿Han traspaso este mes la bonificación de la visa cepsa?

Mandé un correo al servicio de atención al cliente y me respondieron que el error era del banco que no les estaba reportando los consumos.

#7

Re: ¿Han traspaso este mes la bonificación de la visa cepsa?

Al fin han pagado!

#8

Re: ¿Han traspaso este mes la bonificación de la visa cepsa?

En mi caso está el movimiento con fecha 17/11/2017 del 1% en alimentación, que corresponde con el extracto de noviembre (compras hasta el 16/11), pero es que desde el 17/08/2017 no tengo ese 1%, osea que me falta aún la bonificación del 1% del 16/09/2017 y del 16/10/2017.

¿Os pasa también a vosotros?

 

Saludos

#9

Re: ¿Han traspaso este mes la bonificación de la visa cepsa?

Sí, a mí me pasa exactamente igual... sigo esperando la bonificación del 1% de Septiembre y Octubre, pero me han abonado ya la de Noviembre... ^o)

#10

Re: ¿Han traspaso este mes la bonificación de la visa cepsa?

Yo sigo esperando por el 1% de septiembre... No he cobrado ninguno más porque no los he generado.  Con la liquidación de septiembre alcanzaba los 42 euros máximos de bonificación