Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

323 respuestas
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
11 suscriptores
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
Página
20 / 24
#286

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Sí. Todas las que quieras. En mi caso lo he hecho sin problemas.
Simplemente validas el alta y las confirmaciones de compra con la autorización del titular como en cualquier otra tarjeta y ya está. 
#287

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

¿Y  configurar una tarjeta de débito, crédito o prepago en dos tarjetas Curve, cada una de su respectivo titular?

Mi idea es que dos personas puedan comprar a cuenta de una misma tarjeta usando cada una de ellas su propia tarjeta Curve
#289

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Pienso que sí, tiene sentido. Cada titular de Curve acumulará su propio cashback independientemente de la tarjeta que haya usado. Si coinciden, no creo que importe técnicamente, ya que al final seran diferentes compras.
De todas formas personalmente no lo he probado, pero parece razonable.
#290

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Mi idea es asociar una prepago para conseguir el cashback de ésta evitando los problemas de las prepago.
 Las prepago dan problemas en autopistas, alquileres de coches, gasolineras de autorepostaje etc, todo aquello que use tpv offline
¿Con la Curve es posible? Me refiero si puedo pagar en todos estos comercios en los que las prepago no permiten.

¿De dónde saca beneficio la Curve con su tarjeta gratuita?
#291

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Como cualquier emisor de tarjetas, cada vez que pagas con ella, esta entidad se lleva un % de la transacción.


#292

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Al final se le cobra al comercio, si el cobro al comercio es "X" y Curve se lleva una parte ¿Significa eso que la tarjeta asociada se lleva menos de lo que le tocaría?



Respecto a esto ¿Alguien lo ha probado?:
 Mi idea es asociar una prepago para conseguir el cashback de ésta evitando los problemas de las prepago.
 Las prepago dan problemas en autopistas, alquileres de coches, gasolineras de autorepostaje etc, todo aquello que use tpv offline
¿Con la Curve es posible? Me refiero si puedo pagar en todos estos comercios en los que las prepago no permiten. 
#294

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Recopilo todas las dudas que me plantea la Curve a modo de "agregador" que he publicado en otro foro, para que vayamos indicando nuestras experiencias


 
 1 -¿Habéis añadido a vuestra Curve tarjetas de otros titulares sin problemas?
 
 2- ¿Habéis configurado dos tarjetas Curves de dos titulares distintos para que usen una misma tarjeta de uno de los dos titulares?
 
 3) ¿Qué beneficio obtiene Curve con la tarjeta Curve gratuita?
 
 4) ¿Perjudica de algún modo al emisor de la tarjeta que vinculamos a Curve?
 
 5) ¿Os ha fallado o denegado un pago?
 
 6) ¿Os ha cobrado el cajero comisión cuando Curve indica que es gratuita?
 
 5) ¿Habéis añadido una prepago y os ha dejado pagar en cajeros offline: gasolineras de autoservicio, alquiler de coches, autopistas? 
#295

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

 1 -¿Habéis añadido a vuestra Curve tarjetas de otros titulares sin problemas?
Sí.
 3) ¿Qué beneficio obtiene Curve con la tarjeta Curve gratuita?

todas las transacciones son como transacciones electrónicas en el comercio "curve", de londres, con lo que ganan dinero por cada compra.

 5) ¿Os ha fallado o denegado un pago?

Alguna vez pero por por estar en ese momento activa una tarjeta sin saldo.

 6) ¿Os ha cobrado el cajero comisión cuando Curve indica que es gratuita?
No.

 7) ¿Habéis añadido una prepago y os ha dejado pagar en cajeros offline: gasolineras de autoservicio, alquiler de coches, autopistas? 
El comercio no sabe qué tarjeta hay detrás de Curve en cada momento, pero Curve es de débito y esos comercios que indicas suelen dar problemas si no utilizas una tarjeta de crédito.




#296

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Buenas yo es la primera vez que uso la tarjeta y he sacado de mi cuenta vamos de ibercaja en un bbva, me ha puesto q m cobraban comisión (1.85€ por 40€) y ponía que me lo repercutían, por probar he dado a continuar y he sacado el dinero. No veo en ningún lado la comisión por sacar dinero. En ibercaja no aparece y en la curve tampoco aparece. Es normal esto?
Suele salir así aunq no t cobren?
#297

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

La Curve a ti no te cobra dentro de los límites que ponen en su web, independientemente de lo que ponga el cajero. 
Es Curve quien asume ese coste. 
#298

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Vale genial los límites por lo que he visto son 10 veces al mes. Es que al ver que ponía que se iba a cobrar me ha extrañado.

Muchas gracias 
#299

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Pero Ibercaja sí cobra por sacar en el BBVA, debería haberse repercutido el coste de la tarjeta de Ibercaja ¿no?

De ser así, 10 veces al mes gratis, sería genial para poder sacar desde cajeros líbremente sin depender de tu banco.
#300

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

10 veces son si lo haces con tarjeta de débito y sacas el dinero en la misma moneda que la tarjeta usada. 
Si lo haces con una de crédito o en moneda diferente a la de la tarjeta el límite es 200 libras al mes. 

https://www.curve.app/en/fair-use/