Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BMN robando comisiones

3 respuestas
BMN robando comisiones
BMN robando comisiones
#1

BMN robando comisiones

hace unos dias le sacaron a mi madre mas 130 euros en comisiones que en la vida le habian cobrado. Ella era de caja granada de toda la vida pero con las fusiones ahora es BMN y me parece que ya mismo sera Bankia...

el dia 4 le cobran 72 y 61 euros el mismo dia. Hoy ha ido a reclamar y le han empezado a poner excusas de lo mas ridiculas

que si no tenia domiciliada la nomina: la tiene de toda la vida
que si no usa la tarjeta: la usa a diario
que si no tiene el telefono registrado: lo tiene y lo usa para recibir codigos de seguridad para compras por internet
las facturas: domiciliadas de toda la vida
etc...
total, cuando la tia se ha dado cuenta de que no podian pillarle por ningun lado ha hecho como si le registrara el telefono en el sistema y le ha dicho que van a devolverle 100 pavos pero que le siguen cobrando 30 por comisiones. Yo creo que no deberian cobrarle ni eso

Ella tiene la cuenta de toda la vida con su libreta, su nomina, pension viudedad y recibos domiciliados, y acceso a banca electronica

¿Alguien me puede decir que comisiones esta cobrando BMN hoy en dia y si se puede reclamar mas?

#2

Re: BMN robando comisiones

BMN, BANKIA,  y demás bancos nacionalizados, tienen carta verde para robar a sus clientes cuantas comisiones estimen convenientes. Si no quieres que te cobren comisiones sorpresa, no seas cliente de esos bancos. Es muy fácil cambiarle a tu madre a otro banco.

Saludos.

#3

Re: BMN robando comisiones

Por alla por 2008, cuando me empece a preocupar por mi dinero, comprobe que aquel año Caja Murcia (es la que mas porcentaje de BMN tenia y por tanto supongo que BMN acogio su sistema) me habian cobrado 3 comisiones por mantenimiento de cuenta de 21 euros cada una, fui al banco y les pedi que me las devolvieran, me dijeron que ya habia pasado mas de un mes y no podian hacer nada.

Al dia siguiente me hice una cuenta en ing y lo cambie todo. Lo cojonudo es que el cajero ni se inmuto ni me pidio explicaciones, por lo visto tenian que estar acostumbrados a que la gente se fuera. Y lo que no entiendo es como aun hay gente con ellos.

#4

Re: BMN robando comisiones

huid de ahi insensatos.