Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartas Liquidacion de Cuentas de cuenta cerrada en 2015 de Santander

4 respuestas
Cartas Liquidacion de Cuentas de cuenta cerrada en 2015 de Santander
Cartas Liquidacion de Cuentas de cuenta cerrada en 2015 de Santander
#1

Cartas Liquidacion de Cuentas de cuenta cerrada en 2015 de Santander

Buenas...

Cerré una cuenta de Santander heredada de Ibanesto por los famosos 24 euros de comisión al trimestre. Esto fue sobre junio 2015.

Ahora sin venir a cuento desde hace unos meses Santander me manda unas cartas con membrete Liquidación de Cuenta con lo que parecen unos intereses , 2,75 no pagados antes de cerrarse la cuenta. Estar cartas se han empezado a recibir este año.

Si yo entro en mi espacio web del santander no aparece ninguna cuenta abierta y ni rastro de los 2,75€ por ningun lado.

Los 9,17 que aparecen ahí fueron transferidos a otra cuenta y la cuenta cerrada

Habéis recibido alguna carta como esta? Cómo podría proceder? Tengo miedo que luego me reclamen "mantenimiento" de estos intereses no se.

 

Gracias

#2

Re: Cartas Liquidacion de Cuentas de cuenta cerrada en 2015 de Santander

Esos 2,75 euros, no son intereses que te reclaman.

Importe base o números, es para calcular los intereses que ha producido la cuenta.

El tipo de interés de la cuenta era del 0,35%.

Y el líquido es cero.

Por tanto, ni te dan ni te quitan nada.

De todas formas, veo raro que a estas alturas te envíen esa documentación.

Un saludo.

 

#3

Re: Cartas Liquidacion de Cuentas de cuenta cerrada en 2015 de Santander

A mi me está sucediendo exactamente lo mismo.

La cuenta se cerró y me han mandado el extracto un par de veces.

#4

Re: Cartas Liquidacion de Cuentas de cuenta cerrada en 2015 de Santander

A mi tambien me pasa lo mismo estuve en una oficina del Santander y me  dijeron que la cuenta estaba cancelada y que no sabia por que me lo mandaban , les pedi un justificante donde se pudiera ver que la cuenta estaba cancelada y me la dieron, pero aun me siguen mandando la liquidacion de la cuenta con valores distintos pero en liquido total..0,00euros.

#5

Re: Cartas Liquidacion de Cuentas de cuenta cerrada en 2015 de Santander

Yo estoy en las mismas. Cuenta cerrada en 2015 y cartita mes tras mes con lo mismo.

He estado en una oficina y me dice que ellos no pueden hacer nada, que ya dejarán de mandarmela. O que pruebe a darme de baja desde el mismo sitio desde donde me di de alta (espera que pruebo a ver si Ibanesto funciona).

A ver si alguien sabe de alguna forma para dar de baja esto totalmente.