Acceder

Pasar de Coinc a WiZink

19 respuestas
Pasar de Coinc a WiZink
1 suscriptores
Pasar de Coinc a WiZink
Página
2 / 2
#16

Re: Pasar de Coinc a WiZink

Cierto, pero lo que quería destacar es que para tener unos pocos miles de euros a corto plazo da igual tenerlo en la cuenta coinc o en wizink porque te va a suponer muy pocos euros al año de diferencia. Y con wizink es mucho más probable que tengas problemas.

#18

Re: Pasar de Coinc a WiZink

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Obviamente estoy hablando de cuentas remuneradas, para el dinero que pudiera necesitar a corto plazo, está claro que para inversión hay otros productos con los que obtienes o puedes obtener más rentabilidad.

Mi objetivo es sacar rentabilidad a todo, tanto a lo que tengo invertido en otros medios y no puedo o no interesa tocarlo, pero también en lo que tengo en cuenta y que si necesito puedo tener en 24/48h, aunque sólo sean dos decimas, si se pueden obtener se obtienen, y se suman a lo demás, no está la cosa para perder dos décimas.

De todas maneras, como decís, mirare las opiniones y problemas que estén teniendo con Wizink, porque si va a darme quebraderos de cabeza, prefiero no obtener esas décimas, con Coinc no he tenido ni un problema.

Gracias de nuevo. Saludos.

#19

Re: Pasar de Coinc a WiZink

Si solo te interesa la opción de la cuenta remunerada, ¿Has visto la nueva del banco Pichincha? Da también el 0,5% sin comisiones. A mí me parece una buena opción.

Yo todo el dinero que tenía en wizink ya lo tengo fuera y hasta que no vea que funcione la mitad de bien que iba el popular-e no volveré.

#20

Re: Pasar de Coinc a WiZink

Si, gracias, la he estado viendo, pero según las opiniones, parece que da menos confianza casi que WiZink no?

Me parece que me quedo donde estoy.

#21

Re: Pasar de Coinc a WiZink

Yo tengo tanto en COINC como en WIZINK y cero problemas. La garantía es además la misma, el FGD que tiene tendría que liquidarte en un máximo de 20 días (que se irá reduciendo hasta 7 días progresivamente). http://www.fgd.es/es/info_regulacion_dinero4.html

Otro aspecto importante si al final decides pasar el dinero, es que para sacar dinero de COINC sólo lo puedes hacer a una Cuenta Asociada, y para asociar una cuenta de Wizink en Coinc no vale con hacer una transferencia desde Wizink a la cuenta de Coinc, ya que según me han dicho desde atención al cliente de Coinc, las trransferencias de Wizink salen todas desde un código de cuenta generico de Wizink, por lo que no les sive para demostrar que la cuenta que pretendes asociar, es de tu titularidad.

La forma de hacerlo, es aportando un recibo o pantallazo de wizink donde aparezca el numero completo de cuenta y tu nombre y apellidos, esto se puede hacer a través de la sección de Contacto de la web de Coinc.

Te lo comento con detalle, porque lo tengo muy fresco, acabo de pasar dinero de Coinc a Wizink, aunque en mi caso, para un depósito.

Saludos