Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pensión 2000 Caixa

20 respuestas
Pensión 2000 Caixa
2 suscriptores
Pensión 2000 Caixa
Página
2 / 2
#18

Re: Pensión 2000 Caixa

Hola Alberto,

Lo que si es cierto, es que si durante 3 meses, no atiendes el pago, la P2000, se cancela.

No se que se podría hacer, pero en este respecto es lo que dice el contrato.

En mi opinión tendrías que justificar que el impago fue accidental y involuntario.

Saludos
Ignacio
#19

Re: Pensión 2000 Caixa

Hola Miguel,

En mi opinión, es un abuso, dudo mucho que sea así.

Saludos
Ignacio


#20

Re: Pensión 2000 Caixa

Así es, yo lo tengo contratado desde 1990 y espero poder rescatarlo el 31 de enero de 2024. He pagado, mensualmente, durante toda la duración del Plan, 90.15€ o 15000 de las antiguas pesetas. y me ha rendido una pensión vitalicia de 1320€ al mes o 128425€ a cobrar de una sola vez, con una prima total de 37500€. Es un magnifico producto y nunca me dejaron aumentar la aportación mensual.
#21

Re: Pensión 2000 Caixa

Hola,

Si es un buen producto. 
Qué argumento le dieron para impedirle aumentar las aportaciones ? 
Tiene alguna respuesta por escrito de La Caixa ?

Saludos
Ignacio
#22

Re: Pensión 2000 Caixa

Buenos días, el motivo de no permitir el aumento de prima es sencillo. No era viable un interés del 8% garantizado. Es un producto que, según ellos,  nunca debió existir, por eso tuvo una vida tan corta. 
#23

Re: Pensión 2000 Caixa

Hola Xus,

Tiene esta respuesta de La Caixa por escrito ?

Saludos
Ignacio


#24

Re: Pensión 2000 Caixa

 No 
#25

Re: Pensión 2000 Caixa

Eso es que tu hermana a la hora de contratarlo lo hizo de esta forma. Había 6 sistemas diferentes pero cuando contratabas más importe por si fallecías iba en detrimento de cobrar menos pensión al vencimiento. La mayoría de personas contrataba el seguro de lo que imponía, sin pensar en la muerte, como es lógico, para que así a la hora de cobrar el importe fuera mayor. Al fin y al cabo si moría la persona ella no se beneficiaba y era preferible cobrar más importe cada mes. Yo la tengo de esta manera. Prefiero cobrar más y el que venga detrás eso que se lleva sin ningún esfuerzo.