Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander: gestor digital

6 respuestas
Banco Santander: gestor digital
Banco Santander: gestor digital
#2

Re: Banco Santander: gestor digital

Buenas noches. Yo pregunté vía Twitter de este servicio y por lo que me dijeron es un gestor personal como los de otras entidades con el que puedes contactar, y es ajeno a cualquier otro medio de atención. Es decir es otro medio más para realizar gestiones. Según me comentaron, al hacer la solicitud se pone en contacto contigo el departamento de atención personal a modo de presentación

#3

Re: Banco Santander: gestor digital

No es como el de BBVA o Bankia que puedes hacer casi de todo. Este es como llamar a banca telefónica y nunca es el mismo. Y desde luego la mitad de las cosas que contestan son "eso en La Oficina"

En definitiva, es como llamar al 915 123 123

#4

Re: Banco Santander: gestor digital

Se habla de contactar a través del "muro". ¿Se refiere a que se puede contactar a través de la banca online?

#5

Re: Banco Santander: gestor digital

Al menos en caixabank "el muro" digamos es como un watsapp que hay en tu banca online donde hablas con tu gestor

#6

Re: Banco Santander: gestor digital

No. Te facilitan el correo de un "gestor", que como decía, es del call center. Es un quiero y no puedo si lo comparas con el de La Caixa o bbva o Bankia.

Algún  día lo mejorarán ...