Acceder

Cancelar tarjeta Barclaycard

8 respuestas
Cancelar tarjeta Barclaycard
2 suscriptores
Cancelar tarjeta Barclaycard
#1

Cancelar tarjeta Barclaycard

Buenos días:

Tengo la antigua Barclaycard gris que devolvía un 1% en compras y desearía darla de baja. ¿Sabéis cómo proceder? Saludos

#2

Re: Cancelar tarjeta Barclaycard

Pidiéndolo por carta a Barclaycard indicando el número de la tarjeta que queremos dar de baja. Igual habría que adjuntar una fotocopia del DNI, para que sepan que efectivamente es el titular el que está pidiendo la baja.

Las cartas a Barclaycard había que enviarlas al apartado 887 de Zaragoza, pero con la venta a wizink no se si habrán cambiado la dirección o no.

#4

Re: Cancelar tarjeta Barclaycard

Por cierto, dices que devolvía el 1% de las compras ¿ya no? ¿desde cuando? Es simple curiosidad.

#5

Re: Cancelar tarjeta Barclaycard

A mi sí me devuelve

#6

Re: Cancelar tarjeta Barclaycard

Perdona, me he expresado mal, al hablar de "antigua Barclaycard" he seguido hablando en pasado. Sigue devolviendo el 1%.

#7

Re: Cancelar tarjeta Barclaycard

Para quienes en un futuro deseen cancelar.

Al final la he cancelado llamando al 91 836 36 36. Una locución va diciendo números para distintas operativas y el número 5 está destinado para la cancelación. Te ponen con un operador, realizan el trámite y, según me han dicho, te envían a casa un papel que señala y da fe de la cancelación. Esto ya lo veremos :)

#8

Re: Cancelar tarjeta Barclaycard

Por curiosidad, ¿por qué la has cancelado? No tiene ningún coste y disfrutas de un 1% de devolución en compras.

Saludos.

#9

Re: Cancelar tarjeta Barclaycard

Buenas Bruixot,

La he cancelado porque ya tengo demasiadas tarjetas, he contratado recientemente la cuenta 123 del Santander y con lo que me renta me es suficiente con usar la tarjeta de crédito del Santander. Unos euros arriba o abajo no me compensa y al final, como estoy obligado a usar la de crédito del Santander, quiero llevar un buen control de mis gastos. Usando tantas tarjetas al final es fácil gastar más de lo que debes. No niego que sea una mala tarjeta, en absoluto. Me parece un buen producto y hacéis bien en sacarle rendiniento.

Saludos