Acceder

Mi experiencia con N26

2 respuestas
Mi experiencia con N26
Mi experiencia con N26
#1

Mi experiencia con N26

Hola a todos,

Voy a intentar ser rápido y concreto.

Abrí mi cuenta en N26 a través de videollamada con el móvil. 
Idioma del interlocutor: español (si das con un inglés y no te manejas bien, puedes solicitar hablar con un hispanoparlante)
Te hacen algunas preguntas, además de unas fotos a la cara, por lo tanto busca un sitio con buena luz. Lo mismo para el DNI (que fue suficiente, no me pidieron pasaporte). Eso sí, un poco coñazo, porque te hacen varias fotos del mencionado documento y les cuesta, pero vaya, que después de media hora, aproximadamente, estaba abierta la cuenta.

La tarjeta tardó en llegarme a casa 3 días. Muy chula, ciertamente. En algunos comercios se quedan mirando y preguntan o hacen comentarios al respecto :)

Está muy bien que puedas establecer tú el límite de retirada en cajeros, aunque siempre dependas de lo que el propio cajero pueda entregarte, obviamente. Ejemplo: saqué 1000€ de una oficina principal del Santander y tuve que hacerlo en 2 veces (600 y 400 consecutivamente), puesto que de una tirada no entrega más de 600.

Respecto a la operativa habitual: perfecto todo. Pago sin ninguna pega. Contactless funcionando sin problema. 
Ninguna comisión sacando en cajeros varios (BBVA, Santander, ING, Caixabank, etc...)

En cuanto a la atención al cliente: solo tuve una pequeña incidencia, llamé y me lo solucionaron en un momento, además muy amablemente.
Tanto la web como la aplicación para móvil funcionan muy bien. Muy usables y sin morralla.

LO QUE NO ME GUSTA:

Dos compras en El Corte Inglés y H&M que hice sin problema. Bien. Posteriormente devolví los productos, y el dinero tardó 2 días en estar disponible en la cuenta en ambas operaciones de devolución. Esto no me gusta. Entiendo que debería ser instantáneo, o casi. 

La atención telefónica la he usado tres o cuatro veces, y está bien, excepto en "horas punta", que te pueden tener esperando hasta agotar la paciencia.


Creo que no me queda nada. En fin, estoy muy contento por ahora, la verdad sea dicha.


Un saludo a todos, espero que a alguien le sirva de algo.

Manuel

 

 

#2

Re: Mi experiencia con N26

a que tipo de telefono llamas para la atencion telefonica, llamada internacional a alemania?.

 

has probado a sacar de cajeros del sabadell?, hay a quien con la revolut les ha cobrado comision y en principio sin tener que hacerlo.

#3

Re: Mi experiencia con N26

Tienen dos teléfonos, uno en Alemania, que no es gratuito (al menos para mí con Amena). Aproximadamente medio euro/minuto.
Y otro con prefijo español que entiendo que sí es gratuito, pero no lo he comprobado todavía :)

En el Sabadell no he sacado pasta, todavía. 

Saludos