Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

No puedes enviar más mensajes privados hasta que no participes más en la web

21 respuestas
No puedes enviar más mensajes privados hasta que no participes más en la web
1 suscriptores
No puedes enviar más mensajes privados hasta que no participes más en la web
Página
2 / 2
#16

Re: No puedes enviar más mensajes privados hasta que no participes más en la web

La verdad según que políticas de este foro no las entiendo, pero bueno sus razones tendrá 
#17

Re: No puedes enviar más mensajes privados hasta que no participes más en la web

Yo lo que no entiendo es que alguien entre en un foro para mandar privados. Eso va contra el concepto de foro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: No puedes enviar más mensajes privados hasta que no participes más en la web

El hambre hace necesidad 
#19

Re: No puedes enviar más mensajes privados hasta que no participes más en la web

Claro, será por los código amigo

#20

Re: No puedes enviar más mensajes privados hasta que no participes más en la web

Saludos, 

Tampoco he puedo enviar mensajes privados desde ayer. Parece norma del foro y puede ser por los códigos amigos. 

Respetando el criterio puede tener sus contraindicaciones, de un lado obliga a participar a personas que lo mismo no saben tanto o no pueden aportar tanto y generan mensajes sin mucho contenido. De otro elimina la posibilidad de interactuar bis a bis para temas concretos o como sucede sólo para códigos amigos que han de mandarse por privado. Imagino que al participar y aportar más las restricciones se irán levantando. 
#21

Re: No puedes enviar más mensajes privados hasta que no participes más en la web

hola Nachoam,
Mientras tanto  puedes usar  @nachoam . Debería  llegarle una notificacion a la persona que mencionas.
Saludos,
#22

Re: No puedes enviar más mensajes privados hasta que no participes más en la web

Saludos,

Gracias. Cierto. También he tenido que cambiar de navegador web, en Chrome sobre Linux no me deja participar pero en Brave, sí. Será cosa de actualizaciones... Pero esto ya es de otro foro
#23

Re: No puedes enviar más mensajes privados hasta que no participes más en la web

¿Cuántas participaciones en foros son necesarias para comentar en algunos foros o mandar mensajes directos?