Acceder

Mas sencillo los ingresos en activobank....

4 respuestas
Mas sencillo los ingresos en activobank....
1 suscriptores
Mas sencillo los ingresos en activobank....
#1

Mas sencillo los ingresos en activobank....

Ya sea por cajero o en ventanilla, en donde vivo, mi oficina o vas a ventanilla, y con enseñar el dni, y entregar la cuantia del ingreso, te lo hacen al momento. Por el cajero tambien, aunque no es de ingreso inmediato, pero bueno... Pero en openbank, la filial online del santander, solo una oficina, y el cajero es del año maria castaña, que de ingresos ni hablar, y si, acudiras a ventanilla, pero dni, el ingresos y ¿el numero de cuenta? Porque no es suficiente con enseñar el dni y listo? Pq ese descuido con openbank por parte del bsch?

#2

Re: Mas sencillo los ingresos en activobank....

Yo hize una sugerencia a Openbank, mediante correo electronico, con este mismo problema. La mayoria de los grandes bancos on line, facilitan los ingresos, ademas sin tarjeta, marcando simplemente el numero de cuenta en el cajero automatico e ingreso al instante.

 

Saludos

#3

Re: Mas sencillo los ingresos en activobank....

encuentro mas comodo el insertar la tarjeta, haces el ingreso y palante...

#4

Re: Mas sencillo los ingresos en activobank....

Aun me acuerdo un dia que hice un ingreso en el banco del sabadell por cajero... pensaba que era como caixabank que abrian los cajeros 2 veces al dia.....

Pues en el sabadell al ver que por la tarde no estaba ingresado... pregunto en la oficina y me dicen que ellos como mucho abren el cajero 2 veces por semana....

Nunca mas

#5

Re: Mas sencillo los ingresos en activobank....

a mi me dijeron que cada mañana lo abren, el cajero, y hacen el conteo...